💖🎁🌲🎁💖 ¡ Feliz navidad, amor mio ! Bellas frases de Navidad para tu pareja 💖🎁🌲🎁💖


💖🎁🌲🎁💖

La Navidad es símbolo de paz armonía en el mundo,dedicar buenos deseos a el ser amado es muy lindo,se sentirá especial en tu corazón.

---💖---

* Amor mío, me encuentro muy ilusionada con pasar esta Navidad a tu lado. Así, sé que este momento juntos, nos ayudará a unirnos más de lo que ya lo estamos. ¡Te amo, mi amor!. ¡Feliz Navidad!.

* En este tiempo Navideño, lleno de paz y amor, quiero aprovechar para agradecerte mi cielo, el que estés en mi vida.

* Sabes, me siento muy feliz de poder recibir a tu lado, esta Navidad; pues sé que será un momento muy especial e inolvidable. ¡Feliz Navidad, cariño mío!.

* Quiero hacerles llegar, un saludo cálido para toda tu familia, mi amor. Así, deseo que caiga sobre ustedes la bendición de Dios, para que siempre, los mantenga tan unidos como son. ¡Feliz Navidad, mi corazón!.

* Poder festejar esta Navidad a tu lado, es el único regalo que me saca una sonrisa, pues es una fecha muy especial para todos los cristianos, y que mejor que pasarla con el amor de mi vida.

* ¡Feliz Navidad, mi amor!. Deseo que esta sea una de las tantas Navidades, que pasemos juntos.

* Ya no puedo aguantar más; por ello, espero la Navidad con muchas ansias, para por fin poder abrazarte y besarte, nuevamente; además de obsequiarte mi corazón entero, que sólo late por ti, su único dueño. ¡Felices Fiestas Navideñas, mi amor.


* Tal vez esta noche, Papa Noel te envolverá en papel de regalo; y te pondrá al pie de mi arbolito de Navidad.

* ¡No te asustes!, pero es que le pedí como regalo la felicidad absoluta, y esa sólo me la das tú, amor mío. ¡Feliz Navidad, mi Rey!.

* Te obsequio en estas fiestas, mi promesa de amor eterno. Asimismo, ruego a Dios, que la magia de esta Navidad nos colme de felicidad y esperanzas, para tener el mejor futuro juntos.

---💖---

Si te han gustado estas frases de navidad para tu pareja, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de navidad y mas artículos relacionados.

💖🎁🌲🎁💖

1 comentario: