Dedicatorias de amor para enviar en San valentin por Whatsapp :

¡Feliz San Valentín! Deseamos que seas muy feliz con tu pareja y que no dejes de enviarle uno de estos Mensajitos de amor para este 14 de febrero que hemos creado con mucho sentimiento y cariño.



Amorcito bello, qué alegría vivir contigo un San Valentín más y saber que sigo siendo la dueña de tu corazón. No creas que me confío, al contrario, cuido mucho tu amor a diario e intento demostrarte siempre qué tan importante eres para mí. Feliz San Valentín, mi vida”.

Te amo con todas mis fuerzas. Desde que te vi perdí el corazón, lo perdí porque ahora es tuyo, porque te pertenece y late al ritmo del tuyo. Nunca sabrás la inmensidad de este sentimiento, pero intentaré demostrártelo siempre. Feliz San Valentín”.



“Qué alegría que existas, amor. Jamás podría encontrar a alguien como tú, que me entienda, que me bese, que me haga tan feliz como lo haces tú. El que me quieras como te quiero es una gran coincidencia, una bendición, a veces siento que si mi corazón no tuviera tu amor mi vida se iría al tacho. Feliz San Valentín, corazón mío”.

“No necesito mucho para ser feliz, solo un beso tuyo, o mejor mil. Pensándolo bien, sí necesito mucho para ser feliz, muchos de tus besos y de tus abrazos, muchos de tus “te amo” en mi oído, muchas caricias con tus suaves manos. Amor, tu presencia es la única que puede hacerme completamente feliz. Feliz San Valentín”.



Hoy es 14 de febrero, pero yo te quiero lo mismo hoy o mañana, pasado o dentro de un año, no imagino nada que nos pueda separar si nos amamos. Feliz día del amor, mi corazón es completamente tuyo, mis pensamientos no dejan de llenarse de tus recuerdos”.

“Quisiera escribirte una canción de amor, un poema lleno de mis sentimientos, una carta llena de mis miedos de perderte. Pero no soy bueno expresando lo que siento y aunque te moleste que a veces sea frío, no es porque no te quiera, sino porque me gusta demostrarte con acciones más que con palabras lo mucho que te amo. Feliz San Valentín”.




“Las razones por las que soy feliz son muy pocas, la mayoría de ellas las abarcas tú. Tú y tu sonrisa, tú y presencia, tú y el amor que me das cada día. Un amor que cuido como oro porque un amor como el tuyo es difícil de encontrar. Feliz 14 de febrero, amor, mi felicidad lleva tu nombre escrito por todos lados”.

“Feliz San valentón, amor mío. Qué alegría tener otro San Valentín por delante para celebrar, para crear nuevos recuerdos que se sumen a los muchos que tenemos. Aunque hayamos tenido momentos difíciles, los superamos todos y qué bien que los tuvimos porque ellos nos unieron más. Te amo, gracias por todos los momentos felices”.


“Aprovechemos este día para hacer crecer mucho más nuestro amor, para alimentar nuestros corazones de buenos recuerdos. Amorcito mío, no dudes jamás de lo que siento, de este gran cariño que estoy dispuesto a entregarte hasta el último de mis días. Feliz San Valentín”.

Quiero que me beses mucho, que tus labios queden tatuados en los míos, que nuestros corazones se escuchen uno al otro a través de nuestros pechos y que el amor que ahora sentimos se vuelva eterno. Es lo que más deseo, feliz San Valentín”.


Te propongo amarte tanto que sientas que vives este 14 de febrero una y otra vez, darte detalles especiales a diario para que sientas que San Valentín no ha acabado y llenar tus días de besos sabor a miel. Te adoro, vida mía, feliz 14 de febrero”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario