Hermosos mensajes de feliz cumpleaños



Un amigo tan especial como tú merece unas palabras especiales en este, tu cumpleaños. Tu presencia me reconforta y tus palabras siempre me ayudan, por eso deseo que la vida te dé tantito de la alegría que tú nos transmites cada día y que olvides de una vez las penas y los dolores que a veces nublan tu mirada. ¡Qué tengas un muy Feliz Día!

Feliz cumpleaños y que la vida te sonria como vos lo haces con ella.



25 años un cuarto de siglo y la vida recien comienza ¡Feliz dia!

Te escribo sólo para desearte un Feliz Cumpleaños y para recordarte que si alguna vez necesitas a alguien con quién conversar, o un hombro donde llorar, no olvides que cuentas conmigo... SIEMPRE.

Encontrar un amigo como tú es algo muy difícil, especialmente en estos tiempos; por eso, ahora que te he encontrado no pienso perderte :P. Espero que tengas un lindo día, un hermoso cumpleaños y que pronto descubras que palabras como pena, tristeza y dolor, debes borrarlas de tu vida.

Creo que no he conocido a una persona más maravillosa que tú en mi vida. Has sido un amigo sincero y siempre me das dado la mano cuando lo he necesitado, has sido mi compañero en las buenas y en las malas y espero que mantengamos nuestra amistad por siempre. ¡Qué tengas un maravilloso día!



El mejor amigo es aquel que permanece a nuestro lado en los momentos difíciles, aquel a quién no le podrás esconder nada, ni siquiera tus lágrimas, quién nos intentará animar cuando nos vea deprimidos o nos prestará sus hombros cuando necesitemos llorar. 

Tú, amigo mío, eres todo eso y más para mí. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti!

Mi vida no sería ni la mitad de maravillosa si no tuviera en ella a un amigo cómo tú. ¡Feliz Cumpleaños, Compa!



A nuestros años, ya debes saber que la vida apesta... pero cuando tenemos buenos amigos descubrimos que podemos soportarla y sobrevivir en ella. ¡Cuéntame como uno de ellos! ¡Feliz Cumple!
Mientras la vida nos permita celebrar y divertirnos como cuando eramos chiquillos, la edad sólo será un número. ¡Felicidades!

Con el paso del tiempo, procura tener más sueños que recuerdos, más oportunidades que casualidades, más trabajo duro que buena suerte y más amigos que conocidos. ¡Qué la vida te ofrezca lo mejor! ¡Feliz Día!

Mi jardín está lleno de rosas y hoy te traje algunas para recordarte lo mucho que te aprecio. Mis pensamientos están contigo hoy y siempre. ¡Felicidades!






No hay comentarios:

Publicar un comentario