Mensajes de Cumpleaños para Mamá




Le pido a DIOS que proteja y BENDIGA a mi MADRE con mucha SALUD y FELICIDAD, para que sean muchos años más de su AMOR en mi caminar. ¡Feliz CUMPLEAÑOS MAMÁ!

GRACIAS MAMÁ por ser tan BUENA como eres, y estar siempre a mi lado apoyándome y AMÁNDOME. Feliz CUMPLE. Te QUIERO MAMÁ.

Muchas felicidades a la MEJOR y más BUENA MAMÁ del mundo, que cada día se ve más LINDA y JOVEN, sin importar los años que pasen. ¡Feliz CUMPLEAÑOS MADRE querida!


MADRE querida te deseo hoy y todos los días mucha FELICIDAD. Que Dios te BENDIGA. Feliz Cumpleaños MAMÁ.

Que ORGULLO el ser hija de una MADRE tan BUENA. Tu AMOR y TERNURA nos hace mejores personas cada día MAMÁ. GRACIAS por darnos tanto CARIÑO y AMOR. Te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA querida.

Aunque estemos tan LEJOS, mi MAMÁ sigue teniendo reservado el mejor sitio dentro de mi CORAZÓN. Te mando el más fuerte de los BESOS y el ABRAZO más cariñoso en tu CUMPLEAÑOS MAMÁ.


Gracias MAMÁ por ser como eres y estar siempre a mi lado como mi MEJOR AMIGA. Muchas felicidades en tu cumple MAMI querida.

Hoy es el CUMPLEAÑOS de una gran MUJER, mi mejor AMIGA y una MADRE EJEMPLAR. Y desde aquí con todo mi AMOR la quiero FELICITAR.

Para la MADRE más LINDA del mundo, de un HIJO que te QUIERE muchísimo. ¡Feliz CUMPLEAÑOS querida MAMÁ!



MAMITA hoy te dejamos que comas todos los DULCES que quieras :)) Disfruta de tu CUMPLEAÑOS y recibe mis mejores DESEOS para hoy y siempre.

Feliz cumpleaños mamá. Tú haces lo imposible para que tus HIJOS tengan siempre lo MEJOR. Dios te de GOZO y BENDICIÓN.}

Una MADRE como TÚ no la cambio por nada de este MUNDO, eres la persona a la que más QUIERO y ADMIRO. Mis FELICITACIONES más sinceras y amorosas MAMITA.


Un año más MAMITA QUERIDA de FELICIDAD a tu lado. GRACIAS por ser como eres y por DARNOS todo cuanto tienes. Feliz cumple MAMÁ.

Cada día que pase le AGRADEZCO al SEÑOR el haberme bendecido con la MADRE más BUENA del mundo. Que tengas un lindo CUMPLEAÑOS MAMÁ.



Le pido a DIOS que te CUIDE y te GUARDE de todo mal durante muchos AÑOS. ¡¡Que tengas un CUMPLEAÑOS muy muy FELIZ!!

MADRE feliz CUMPLEAÑOS desde el fondo de mi CORAZÓN. Tu HIJA que te QUIERE y que te manda un fuerte ACHUCHÓN.



MADRE QUERIDA deseo que Dios te BENDIGA, hoy y cada día de tu vida, con un manto de AMOR y FELCIDAD. Que disfrutes de tu CUMPLEAÑOS MAMÁ.

MAMÁ deseo que Dios te BENDIGA con mucha SALUD para poder celebrar muchos más CUMPLEAÑOS, y para poderte demostrar lo mucho que te QUIERO.


MAMÁ eres la flor más bella de mi jardín. Te QUIERO. Feliz CUMPLEAÑOS MAMITA.

MAMÁ quiero que sepas, como tu me has ENSEÑADO, que siempre que me necesites, voy a estar a tu LADO. Feliz CUMPLEAÑOS de tu HIJO AMADO.


Que BENDICIÓN del cielo tener una MADRE como la mía. Quiero que sepas que cada día te RESPETO y te QUIERO más, por todo lo que ERES y todo lo que haces por NOSOTROS. ¡Feliz CUMPLEAÑOS para esa MADRE tan ESPECIAL!

Con cariño y alegría te digo que no hay MADRE como la MÍA. Feliz CUMPLEAÑOS MAMÁ.


Dios mío BENDICE a mi MAMITA con mucha SALUD, para que sigamos disfrutando de su AMOR y dulce COMPAÑÍA durante muchos años más. Te QUIERO MAMÁ.

A la MADRE más linda del UNIVERSO, quiero dedicarle este sencillo VERSO. MAMÁ, luz, alegría, ternura y calor, recibe un sincero "te QUIERO" con todo mi AMOR.


Eres la MANO que me sostiene, la LUZ que ilumina mi camino, el SOL que le da calor a mi ALMA y la ESTRELLA que vela mis SUEÑOS. Gracias MAMÁ. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS. Te QUIERO.

Cuanto desearía estar a tu lado para poderte darte uno de esos ABRAZOS que lo dicen todo sin necesidad de PALABRAS. MAMÁ cuidate mucho y disfruta a tope de tu CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario