Mensajes de Felicidades prima en su cumpleaños. Encuentralas gratis🤗🎊😘

Amiga querida, me hace tan feliz este día, de nuevo vuelves a cumplir años, y de nuevo lo haces a mi lado. Te deseo en este día y en este nuevo año felicidad, y que todas las bendiciones caigan sobre ti.

Te escribo el más emotivo de todas las frases que he escrito nunca, y es que todo el día me vienen recuerdos de nuestra infancia, y ello me hace emocionar. Muchísimas felicidades.
Resultado de imagen para feliz cumpleaños prima

Más que una prima has sido para mi una hermana, contigo he compartido mi infancia y mi adolescencia, todos mis secretos, mis buenos y malos momentos, mis risas y mis llantos.

Le pido a Dios que en este nuevo día todas las bendiciones caigan en ti, que en este nuevo año todos tus deseos se hagan realidad y que puedas llegar a alcanzar y superar todas tus metas. Feliz día de tu aniversario querida.
Resultado de imagen para feliz cumpleaños prima

No me hace falta escribir mensajes largos, no me hace falta enviarte ninguna felicitación, para que sepas todo lo que te quiero, todo el bien que te deseo. Felicidades.

Prima, hermana y mejor amiga has sido para mí siempre, siempre has estado para acompañarme en los buenos y malos momentos, sobre todo en los males, ya que jamás te separaste de mí. Que pases un bello aniversario.

Recuerdo momentos lindos de mi vida, como pueden ser vacaciones o aquellas navidades que he pasado contigo. Recuerdo que he sido y soy muy feliz gracias a ti. Feliz día, te acompañaré.

Imagen relacionada


Resultado de imagen para feliz cumpleaños prima gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario