✨🍁 Frases cristianas de vida, que Dios te bendiga con brillantes estrellas en el firmamento 🌟🌟🌟



🌟🍁🌟

¿Qué es esto de “hacer el bien sin mirar a quién“? Muy fácil, consiste en que al hacer cosas por alguien simplemente las hagamos, sin esperar agradecimientos. No busquemos reconocimiento y agradecimiento… hagamos lo que ha de hacerse. A su tiempo Dios nos agradecerá todo aquello que hacemos.

Por muy duro que sea el camino que hoy te toca hacer, recuerda que siempre puedes mirar al cielo, porque si miras a los lados, quizás te decepciones, puede que no haya nadie, el mejor consejo que te puedo dar mira arriba y clama con fe esa petición que necesitas. Sólo Dios te escuchará aunque se lo susurres como un suspiro, Él lo entiende y lo resolverá... Ten fe.

Antes pensaba que tenerlo todo era lo mejor, ahora pienso lo contrario: mis carencias aumentan mi fe y ganas de seguir adelante, me previenen de convertirme en una estatua sin vida esperando que las cosas lleguen a mí sin haber luchado por ellas. No tenerlo todo me motiva a ser mejor cada día.

¡Énamorate de la vida, no de las cosas!, ¡Énamorate de ti misma, y así aprenderás amar a todos los que te rodean, ¡Énamorate de Dios y tú vida estará completa! no necesitas nada más. 


--- 🍁---

Resultado de imagen para paisajes hermosos animado disney

🌟🌟🌟

Dios jamás te dará algún problema que no puedas resolver, sólo espera con fe y verás su misericordia y su bondad.

Que Dios te bendiga: Con brillantes estrellas en el firmamento, cuando pases por momentos de oscuridad. Con alegría y risas, cuando el camino se te hace largo. Con una cálida brisa, cuando el mundo te parece frío.Y con amor a tu llegada, cuando el día llega a su fin. 

Nuevos sueños con cada nueva mañana... Padre mío, que este agradable cielo con su azul profundo, o su noble gris de nubarrones, no me desvíe de ellos y llegue a la noche con la satisfacción del deber cumplido, ayúdame Señor a seguir tus pasos y no me sueltes de tu mano.

No soy perfecto y doy gracias por ello, porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me motiva a luchar cada día por ser mejor. Gracias Dios, por mi imperfección, pon en mí el toque de tu perfección: "el amor".



Gracias por el simple hecho de yo poder amanecer respirando, por los dones que me has dado. Por las vivencias que plagaron mi corazón. Perdón te pido por mi impaciencia, por el pesimismo que estaba abrumando mi corazón. Por los malos pensamientos. Por la falta de fe que hoy asomo mi alma. Sólo sigo tus designios. Sólo sé que tú quieres lo mejor para mí.

--- 🍁---

Resultado de imagen para lo hermoso de la vida animado

🌟🌟🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario