Mensajes Hermosos de feliz cumpleaños para mi esposo!


 ♥✧♥✧♥
Feliz cumpleaños amoroso, que en este día tan especial para todos seas el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra, que cumplas todos tus deseas y alcances todas tus metas. Que nada, ni nadie te falte hoy.

Creo que no hay mayor fortuna para un día así para una mujer, que poder celebrar el cumpleaños de su más amado y querido, por eso hoy estoy de enhorabuena. Feliz día, que cumplas muchos más.

Muchas gracias por hacerme tan feliz con tus besos y abrazos, con tus te quieros y tus mimos, con tus promesas cumplidas y tus esfuerzos por hacerme siempre feliz. Gracias por existir. Muchísimas felicidades querido.


♥♥♥
Resultado de imagen para imagenes de feliz cumpleaños en muñequitos
Tan solo encontraba felicitaciones para cumpleaños largos, así que decidí no copiar y pegar ninguno de ellos y desearte las mejores felicitaciones en tu presencia, para así llenarte de besos y abrazos cariño mío.

Muchas felicidades amor mío, hoy que cumples años me gustaría hacerte saber por aquí, lo que trato de hacerte saber cuando estamos en cuerpo presente, pero no tendría recursos literarios suficientes como para lograrlo, porque tú y tu amor sois indescriptibles.


Voy a encargarme en el día de hoy de hacer que seas muy feliz, de que olvides todos los problemas que te puedan hacer pasar un mal rato y me encargaré de que pienses en todos nuestros recuerdos. Feliz día.
✧✧✧✧
Resultado de imagen para imagenes de feliz cumpleaños en muñequitos
Estaba tan dudoso a la hora de elegir tu regalo, que he decidido esperarme un año más para pensar más tiempo y no equivocarme en la elección. No te lo tomes a mal cariño, lo hago por vos. Feliz cumpleaños amado mío.
♥✧♥✧♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario