🎈🎉🎀 Felicitaciones y mensajes de cumpleaños para una cuñada 🎈🎉🎀🎁🎉🎈



🎈🎉🎀🎁🎉🎈

Ven y conoce los mejores mensajes de cumpleaños para una cuñada, ya que por ser una persona, la cual conformará o pasará a ser parte de nuestras familias, debemos ser bien educados, para no dejar pasar por alto dicha fecha. Aquí podrás encontrar una serie de buenos mensajes de cumpleaños, los cuales podrás utilizar y modificar a tu criterio, espero que alguno te sirva y sea de tu agrado.


---🎈---

🎁 Hoy te felicito por tu Cumpleaños Cuñada, para desearte con todo mi corazón, que la pases de maravilla en compañía de los niños y mi hermano, si me es posible llego a la celebración en tu casa esta noche, si no puedo, ya sabes que fue por cuestiones de trabajo, sin más que decir, cuídate mucho, saludos a todos por allá.

🎁 Quiero que sepas, que desde que te vi ya hace varios años caminando con mi hermano en las tardes, nunca imaginé tenerte tan cerca de mi familia, pero como veo, eres una buena mujer, digna de admirar por tu sencillez y transparencia y hoy precisamente espero que pases un Feliz Cumpleaños Cuñada. 

🎁 Queridísima Cuñada hoy más que nunca quiero desearte que pases un Feliz Cumpleaños, ya que son muchos los años en los cuales en más de una ocasión me tendiste la mano para brindarme tu ayuda, cosa que hice con pena y recelo, pero ahora entiendo que siempre tuviste razón con respecto a aquel tema. 

🎁 Cada día que pasa nos acerca más a tu fecha de Cumpleaños Cuñada, esperando con ansias ese día, para poder hacer una de las mejores celebraciones que hayas podido asistir y lo mejor es que eres la anfitriona y no tendrás que hacer nada. ¡Besos y Abrazos! 

🎁 Quiero que pases un Feliz Cumpleaños Cuñada, lo digo desde el rincón en el cual me encuentro metido ahorita, quiero que sepas, que para mí, tu eres una excelente mujer, la cual cualquier hombre la quisiese cómo esposa o acompañante de vida, así como hizo mi hermano al cuál veo que amas desde siempre. 

---🎉🎀🎉---

Imagen relacionada
🎈🎉🎀🎁🎉🎈

🎁 La grandeza de tu presencia nos exalta a todos Cuñada, ya que por ser la menor edad, siempre vienes con cosas nuevas e innovadoras a nuestro hogar y a su vez nos traes muchas alegrías y bendiciones con los morochos. Quiero desearte que pases un excelente Cumpleaños junto a tus amigos y familiares más allegados. 

🎁 No abra lugar que no se entere en el mundo de éste día, ya que por ser tu Cumpleaños Cuañada, me tome la libertad de hacerte una fiesta y además logre contactar a tus amistades de cuando eras niña para que así fuese una reunión de reencuentro, espero te agrade mi forma de hacer regalos y fiestas. ¡Besos! 



🎁 Te comento y me da pena aceptarlo, pero lastimosamente no podremos asistir a tu Fiesta de Cumpleaños Cuñada, pero de igual manera mis hijos estarán haciendo acto de presencia y llevándote una torta que hizo mi esposa, espero te guste mucho, ya que la hizo con mucho amor. 

🎁 Deseo que en este día, la puedas pasar de maravillas en compañía de todos tus compañeros de trabajo, donde con mucha alegría, se tomarán el día para hacerte una muy buena fiesta de Cumpleaños Cuñada, espero puedas disfrutar de todo lo que pude hacer por ti, ya que te lo mereces. ¡Te quiero Mucho! 

🎁 Con mucho amor, dedico estás palabras a una mujer digna de admiración, siendo para mí una tutora en muchas ocasiones, salvándome de más de un problema, quiero desearte que pases un Feliz cumpleaños Cuñada. 


---🎉🎀🎉---

Resultado de imagen para feliz cumpleaños cuñada

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes y frases de cumpleaños para una cuñada, mira también AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎈🎉🎀🎁🎉🎈


1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños,LILIANA!!!que sea un día lleno de bendiciones,de Paz,Amor y mucha alegría.Ness.

    ResponderEliminar