🎈🎉🍰 Frases y mensajes de cumpleaños bonitos que son perfectos para enviar a amigas o amigos 🎊🎈🎉🍰🍨🎈🎊



🎊🎈🎉🍰🍨🎈🎊

¿Qué sería del mundo sin ti, sin tu felicidad, sin tu belleza y tu bondad? Sin ti no habría mundo, ni destino, ni nada. Nadie se imagina el mundo sin su fuente de vitalidad. Muchísimas felicidades.

Hoy es un día muy especial para ti y para todos, así que disfrútalo al máximo y aprovecha el cariño y el amor de tus seres queridos. Que Dios te bendiga en este nuevo año que te ha concedido, que te llene de bendiciones y alegrías. ¡Felicidades!

El mundo se para en este instante para disfrutar y gozar de tu felicidad en tu cumpleaños. Gracias por existir y dejarnos disfrutar de este feliz día junto a ti. Muchísimas felicitaciones.



Me gustaría que tus sueños nunca desaparezcan de tu vida y que los cumplas uno a uno para que te hagan más feliz. Espero que en este hermoso día tengas una gran sonrisa, y que lo disfrutes al máximo. ¡Feliz Cumpleaños!

---🎈🎈🎈---



Imagen relacionada

🎊🎈🎉🍰🍨🎈🎊

Te deseo un año lleno de felicidad, donde durante todas las horas, minutos y segundos te sientas la persona más querida del mundo. Por todo lo que te mereces, la vida te va a regalar lo más bonito de ella misma. Feliz Cumpleaños

Amaneció un nuevo día vestido de alegría, de fiesta, de felicidad… Hoy el mismo sol ha salido más reluciente que nunca porque sabía que hoy sería el día más bonito que iba a vivir. Gracias por regalar al mundo tanta felicidad. Feliz cumpleaños.

Este día ha valido la pena esperarlo durante 365. Lo llevo esperando y desando todo este tiempo, ya que otro año más vuelves a cumplir años y yo estaré a tu lado para poder disfrutarlo junto a ti. Que cumplas muchísimos más!



Hoy es uno de esos días agridulces, de esos días en los que la distancia me duele más que nunca. Sin embargo, también es de esos días en los que tu felicidad llama a la mía y la consigue despertar. Amor, te deseo un feliz cumpleaños!

Pese a ser tu cumpleaños y recibir regalos; ni la vida ni nadie podrá recompensarte con todo lo que te mereces. Si fuera así, el mundo sería tuyo, porque es lo mínimo que te mereces. Que Dios te bendiga en tu día.

---🎈🎈🎈---

Resultado de imagen para Feliz cumpleaños



🎊🎈🎉🍰🍨🎈🎊



No hay comentarios:

Publicar un comentario