🎈🍰 Frases y mensajes de cumpleaños para un abuela, ¡ Feliz cumpleaños Abuelita ! 🎈🍰🎊🍰🎈

🎈🍰🎊🍰🎈

Te vamos a facilitar las cosas, dándote estos mensajes de cumpleaños para una Abuela Originales, léelos y escoge el mejor para tu querida abuela. Algunas frases similares puedes encontrarlas en el enlace de parte inferior, para que visites y compartas con tus familiares y amigos.



---🎂---

🎂 ¡Abuela, Feliz Cumpleaños! Hoy en este hermoso día, deseamos que lo pases muy lindo con todos tus hijos y nietos y te damos las gracias por haber sido tan buena y comprensiva con todos y en los momentos difíciles estuviste siempre  presente. 

🎂 Abuelita, hoy y siempre quiero darte las gracias, por todo lo que has hecho conmigo, de verdad siempre has sido mi segunda madre. Te felicito por ser el día de tu cumpleaños y quiero aprovechar la oportunidad para darte este regalito. 

🎂 Para mi abuelita el día de su cumpleaños. ¡Felicidades! Y muchos abrazos y besos de esta nieta que te quiere mucho y que desea que la acompañes hasta que sea muy mayor. Que dios te conserve siempre tan activa y tan alegre. 

🎂 Hola abuelita ¡Sabes qué día es hoy? Hoy es un día muy especial ¡Feliz cumpleaños abuelita! Mira estamos todos listos para celebrar en grande el día de tu cumpleaños. Vamos a cortar un pastel, vamos a cantar y luego daremos un paseo. 

---🎈---

Resultado de imagen para feliz cumpleaños abuela

🎈🍰🎊🍰🎈

🎂 Abuelita, te quiero mucho ¿Lo sabías? A veces soy un poquito llorón, pero es que me gusta hacerlo porque tú corres a cargarme y me encanta cuando estoy en tus brazos. Hoy quiero felicitarte porque oí que es tu cumpleaños y como no sé darte un besito, me haré pipí encima de ti. Es mi manera… 

🎂 Hola querida abuelita ¡Feliz cumpleaños! Te enviamos esta nota para que sepas que aunque estemos un poco separados, no dejamos de pensar en ti porque eres muy importante para nosotros. Que dios te de salud y largos años de vida. 



🎂 Hoy que es el día de tu cumpleaños, querida abuelita quiero expresarte lo que en realidad significas para mí. Eres, junto con papá todo cuanto tengo en la vida y no quiero que me falten nunca. ¡Feliz cumpleaños abuela! 

🎂 Para la abuela más linda y coqueta que he conocido. ¡Feliz cumpleaños! Hoy queremos todos compartir contigo y pasarla muy bien. Queremos desearte muchas cosas buenas y que todos tus sueños se hagan realidad. 

---🎈---

Imagen relacionada

---🎂---

Si te han gustado esta frases y mensajes de cumpleaños para una abuela, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños para que dediques a quien desees, y mas artículos relacionados.

🎈🍰🎊🍰🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario