🎉🎈🍰 Frases y mensajes de cumpleaños atrasados 🎉🎈🍰🍹🎈🎉



🎉🎈🍰🍹🎈🎉

Como todos sabemos, en más de una ocasión se nos olvidó aquella fecha importante, tanto para nosotros, cómo para la persona involucrada, ya sea el cumpleaños de un amigo, el cumpleaños de un primo o el de otra persona especial. Entonces, siempre terminamos quedando cómo unos despistados y es por eso que aquí podrá encontrar los mejores mensajes de cumpleaños atrasados.


---🎈---

🎁 No sabes cómo me duele haber pasado por alto tu cumpleaños mamá. Ya que por cuestiones de trabajo, perdí la noción del tiempo y de los días que habían transcurridos. Pero no te preocupes mí querida madre, porque estaré a tu lado, para el próximo fin de semana, en donde podremos compartir juntos durante horas. Te quiero y cuídate mucho.

🎁 Me da pena escribir a estas alturas, después que ya han pasado semanas, pero en verdad estoy muy apenado Yerno, por haber olvidado por completo tu fecha de Cumpleaños, en verdad no sé, cómo remediar la situación, ya que mi hija se encuentra muy molesta conmigo. Feliz cumpleaños atrasado. Espero me disculpes. 

🎁 Querido Papá, te pido me disculpes por dejar pasar por alto tu Cumpleaños, en verdad el ajetreo de la mudanza, hizo que se lo olvidara por completo. De todos modos te aseguro que para las vacaciones de verano, podremos festejar el mío y el tuyo a la vez, en compañía de los niños, los cuales te quieren ver y saludar. 


🎁 Yo sé, que no existe escusa alguna, para decirte el por qué no pude asistir a tu fiesta de Cumpleaños querido Hermano. Pero, lo que pasó en verdad fue que tu sobrina se complicó y tuvimos que llevarla de emergencia al médico. 

🎁 Qué palabras podría usar, para excusarme contigo, mi querida Nuera, ya que por falta de memoria, en verdad dejé pasar por alto, el día de tu Cumpleaños. Pero, ¡no te preocupes bella!, que ya para dentro de una semana, nos cancelan la totalidad de la deuda pendiente y de ese modo quedaremos con suficiente tiempo para ir a visitarlos un fin de semana completo. Cuídense mucho, saludos a los niños. 

---🍰---

Resultado de imagen para cumpleaños atrasados

🎉🎈🍰🍹🎈🎉

🎁 Tengo muy claro, querido Tío, que aunque no has dicho nada, sé que estas molesto, porque dejé pasar por alto el día de tu fiesta de Cumpleaños, por andar de fiesta con unos amigos de la universidad. Pero, te prometo por lo que más quiero en la vida, que eso no volverá a ocurrir. Quien te quiere y ama mucho, tu sobrino favorito. Feliz cumpleaños tío.

🎁 Cada vez que me acuerdo, que se me olvidó por completo el día de tu Cumpleaños Hermana, me dan ganas de fabricar una máquina del tiempo, para de ese modo, poder retrocederlo y ser el primer invitado en llegar. Así, no hubiese pasado nada de lo que terminó pasando aquella noche, en verdad disculpa mi falta de compromiso.



🎁 Con una mano en el corazón, te digo mi Amor, que el mal entendido por haberte felicitado un día después de que hayas cumplido años, es que se me olvidó el cambio horario que hay entre un país y el otro, no quiero que llegues a pensar que te estoy olvidando ni nada por estilo, más bien estoy deseoso de terminar la misión y estar en casa a tu lado. Besos de colores, Te amo desde lo más profundo de mí ser. Feliz cumpleaños atrasado. 

🎁 Querido Abuelo, no sé en dónde meter la cabeza cada vez que te veo, ya que por haber olvidado tu fiesta de Cumpleaños, me he dado cuenta de que has cambiado conmigo en tu forma de ser. En verdad, te pido mil disculpas y espero me puedas entender, que estaba con la chica que me gusta, creo que lo mejor que podemos hacer es llevarla conmigo para la próxima fiesta. Te quiero Viejo.

🎁 En verdad me disculpo, querido Hijo, ya que he olvidado otra vez tu fecha de Cumpleaños. Yo sé que debes estar pensando que no te quiero, cosa que no quiero que pienses, ya que no es culpa tuya la separación de nosotros, pero te prometo que te lo recompensaré de la mejor manera, apenas llegue a la ciudad. 

---🍰---

Resultado de imagen para cumpleaños atrasados

---🎈---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños atrasados, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎉🎈🍰🍹🎈🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario