🏊🏊 Las mejores frases sobre la natación de grandes nadadores 💧💢🏊💢💧



💧💢🏊💢💧

La natación es más que un deporte de una vez cada cuatro años. Mi objetivo es llamar la atención sobre la natación, para darle algo de personalidad. 

Hay agua en cada vía, así que está bien. 

No estoy diciendo que todo el mundo debe nadar con tiburones, pero a veces tienes que saltar sobre tu propia sombra para aprender algo que nunca olvidarás por el resto de tu vida. Entonces sabes que puedes conquistar tus miedos.

Me concentro en prepararme para nadar mi carrera y dejar que los otros nadadores piensen en mí, y no yo en ellos. 


Quiero ser capaz de mirar hacia atrás y decir, ‘He hecho todo lo que pude, y tuve éxito.’ No quiero mirar hacia atrás y decir que debería haber hecho esto o aquello. Me gustaría cambiar las cosas para la llegada de la generación de nadadores más jóvenes. 

La natación es normal para mí. Estoy relajado. Estoy cómodo, y sé lo que me rodea. Es mi casa. 

---🏊---


Resultado de imagen para natacion animados


💧💢🏊💢💧

Nadé la carrera como he entrenado para nadar en ella. No es matemático. Acabo de dejar mi alma en ello. Es mucho más fácil si dejas que tu cuerpo haga lo que está entrenado para hacer. 

La natación es un deporte confuso, porque a veces lo haces por diversión, y otras veces, lo haces para no morir. Y cuando estoy nadando, a veces no estoy seguro cuál de las dos es. 

La natación no lo es todo, ganar lo es. 

Quiero probar mi límite máximo y ver cuánto puedo hacer, yo quiero cambiar el mundo de la natación. 


Principalmente, me gusta divertirme. La natación se trata precisamente de divertirse, yo soy un firme creyente de que deberías seguir nadando en tanto te sigas divirtiendo, pero puedo decir que se vuelve mucho más divertido a medida que envejeces y aprendes más sobre el deporte, sobre la vida, y sobre todo más sobre ti mismo. 


---🏊---

Resultado de imagen para natacion animados


💧💢🏊💢💧




No hay comentarios:

Publicar un comentario