Translate

🌷💓🌞 Mensajes de buenos dias para mi novia 🌞💓😍🌷💓🌞



🌞💓😍🌷💓🌞

Pensando en algún mensaje o frases de buenos días para tu novia? Si es así, entonces debes darle lo mejor de ti, y con palabras de amor que sólo un corazón enamorado debe hacerlo, para que ese amor y cariño no se muera ni se vuelva costumbre.


---🌞---

Buenos días amor de mi vida, espero que hoy tengamos un lindo día. Te mando muchos besos ♥♥ 

Buenos días mi amor, ¿sabes?, una vida no es suficiente para pasar junto a ti mi vida, pero tampoco pierdo las esperanzas de gozar cada minuto a tu lado y de tu amor. Cada día, se me hace corto y a la vez infinito amor de mi vida. Deseo que sepas estas palabras de mi corazón, y que tengas hoy un bonito y prospero día.


Gracias a ti, puedo sonreír cada día. Soy muy feliz al abrir los ojos cada mañana sabiendo que tengo a alguien tan maravillosa como novia como tu. Por eso al despertar, siempre eres la primera en quien se me viene a la cabeza. Buenos días amor de mi vida.

Antes de que el sol te despierte, deseo que recibas este mensajito mi vida, para que sepas que desde muy antes del amanecer, estoy pensando en ti, y deseo que hoy tengas un esplendido día amorcito. Te amo.

Buenos días mi Reina. Para empezar bien mi mañana, deseo darte este saludito y que sepas cuantas ganas tengo de escuchar tus dulces palabras y en especial, lo mucho que me amas, y que nuestro amor durara para siempre. Te amo.

---🌷💓🌷---

Resultado de imagen para buenos dias mi reina

🌞💓😍🌷💓🌞

Siempre al despertar, pienso en ti y empiezo de maravilla mis días con muchas energías y alegría. Eres el motivo de mi dicha y lo mejor que me ha pasado. Buenos días vida de mi vida, mi corazón de melocotón. Ojalá tengas un muy bonito día como yo se que también lo tendré, al saber cuanto me amas.

No sé que aventuras o desventuras viviré el día de hoy, pero sé que todo estará bien mientras que tú estés en mis brazos, en mi mente, y en mi corazón. ¡Buenos días amore mío!



Siempre despierto soñando contigo y durante todo el día, sigues presente en mi mente. Buenos días amor mío.

Hoy desperté de día, y lo primero que pensé fue: Estaría perdido sin tu amor… Buenos días vida mía.

Buenos días amorcito, deseo para los dos un día maravilloso donde podamos seguir siendo por siempre felices. Espero tengas un bonito día y que jamás olvides lo mucho que te amo.

---🌷💓🌷---

frases de buenos dias para mi novia

---🌞---

Si te han gustado estas frases de buenos días para mi novia, te invito a que leas AQUÍ mas frases de buenos días de amor y mas artículos relacionados.

🌞💓😍🌷💓🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario