💭💕💭💕 No hay nada mas bonito que ir a dormir con toda la felicidad de saber que me amas, que sueñes y duermas bonito, frases y mensajes de buenas noches a tu pareja 💕😘🌲💕💭



💭💕😘🌲💕💭

Una dedicatoria es lo mejor que puedes llegar a regalar a una persona que quieres, por eso nosotros hemos pensado en ti, buscando y trabajado para traerte una lista de mensajes de buenas noches bonitos y originales para decir a tu novio o novia antes de acostarse, ya que sin duda la mejor manera de terminar el día y descansar en paz y armonía con tu amor una es decirle bonita frase de buenas noches a tu novia, amor o pareja .



---💤😘💤---

No hay nada más bonito que ir a dormir con toda la felicidad de saber que me amas. No hay nada más bonito que ir a dormir sabiendo que eres feliz porque dormiré junto a tí. Que sueñes y duermas bonito, feliz noche.

Quiero hablar con tus sueños para asegurarme de que te harán pasarlo bien. Quiero decirle a tu cama que se comprometa a tenerte cómoda; y también hablaré con el aire, para que ni él mismo se atreva a rozarte, porque el próximo y único que pueda tocarte en una cama seré yo.

Hoy me gustaría que salieras fuera de tu casa, que mirases al cielo y que mirases la más grande estrella. A ella le he pedido que te envíe mi deseo de que pases una buena noche, también quiero que veas que la más grande estrella no es la mitad de bonita y preciosa de lo que eres tú.

Dormirás entre nubes de algodón, unos ángeles vendrán a acomodarte para que estés más cómoda, tu hada madrina irá a verte para asegurarse de que estás segura, y todos tus mejores sueños estarán preparados para hacerte feliz mientras duermes. Que pases una preciosa, tranquila y feliz noche.

Por las noches solo hago dos cosas: al acostarme pienso en tu amor y en ti, y cuando por fin me quedo dormida, también pienso en tu amor y en ti. Mientras que no pueda dormir contigo, sólo pensaré en tu amor y en tí, y cuando pueda dormir contigo, también pensaré en tu amor y en ti. Te quiero mucho mi vida.

---💭---

Resultado de imagen para feliz noche amor

💭💕😘🌲💕💭

Amorcito, ya hemos alcanzado la noche, y aunque no estemos juntos, en sentimientos todo sigue igual. Los dos sabemos que esto es pasajero y que pronto estaremos juntos por siempre. ¡Sueña conmigo, porque yo lo haré contigo!

Como me gustaría poder despertarte a media noche con besos, abrazos y caricias; que daría por poder susurrarte al oído todo lo que te quiero y lo preciosa que estás durmiendo… Ese es mi sueño preferido, y pronto será mi realidad más bonita. Que duermas y pases una muy feliz y linda noche.

Te quiero como quiere la noche a la luna, como el día al sol, como el aire a las hojas en otoño, como el mar a la brisa, como el poeta a la inspiración. Te quiero como quiere todo aquello que quiere a algo que lo necesita para poder ser feliz, para poder vivir, para darle sentido a su existencia.


Le pido a Dios que esta noche descanses plenamente, que tengas bellos sueños, y que seas feliz en ellos. Le pido a Dios en esta noche que mañana empiece para ti una nueva y mejor vida, donde cumplas todos tus sueños y alcances todas tus metas. Que todas las bendiciones caigan sobre ti, amorcito mío.

¡Toc, toc! ¿Quien es? Soy el amor que en esta noche vengo a desearte una feliz noche, soy también tu felicidad que viene para quedarse, soy tu comodidad que llega hoy para que descanses y mañana estés completo de energías, para que puedas amarme nuevamente con todas tus fuerzas.

---💤😘💤---

Imagen relacionada

---💭---

Si te han gustado estas frases y mensajes de buenas noches para tu pareja, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de buenas noches de amor y mas artículos relacionados.

💭💕😘🌲💕💭


No hay comentarios:

Publicar un comentario