Translate

💓👩🌷 Pero como no voy a quererte si cada uno de mis pensamientos lleva escrito tu nombre, frases y pensamientos para conquistar a una mujer 💢💓👩🌷💓💢



💢💓👩🌷💓💢

Tanto si es un día importante, como si es un día cualquiera, sorprender con un bonito detalle a esa persona que tanto amas es una gran elección. No hay mejor forma de enamorar a una mujer o afianzar una relación que recordándole lo importante que es para ti su amor, te dejo bellas frases y pensamientos para conquistar a una mujer, que de seguro te serán muy útiles.


---💓---

Te amaré siempre, nunca te dejaré de lado, quiero que sepas que ahí estaré, para lo bueno y para lo malo.

Cómo podría sonreír, cómo podría ser feliz, si algún día me enterase, de que no estás enamorada de mí.

Cuando te acercaste a mí, algo empezó a recorrer mi interior. Aunque creía que no existía, me llené de un sentimiento llamado amor.

Arte es el amor, y por eso mismo, escribo estos versos para conquistar tu corazón.

Desde que te conocí, la vida es mucho más bonita. Me das energía para seguir adelante, para levantarme cuando caigo, para atreverme con lo que venga de frente… una sonrisa tuya basta para no tenerle miedo ni a la muerte.

Ojalá un día tenga la fortaleza para susurrarte al oído: “Hola, ¿también piensas en mí?” Porque me convertirías en el ser humano más feliz. Pero esa hermosura tuya me detiene, me atemoriza, me recuerda lo tímido que soy y me paraliza. Espero que pronto pueda ser lo suficientemente atrevido para declarar mi amor y disfrutarlo contigo.

---🌷💓🌷---

Resultado de imagen para hombre coqueteando animado

💢💓👩🌷💓💢

Alzo la mirada al cielo, rezo a las estrellas, les pido que me muestren tu rumbo, para ir tras tus huellas y amarte la vida entera.

Hermosos son tus ojos, suave es tu boca, y esto que siento por dentro, necesito confesártelo ahora.

Pero cómo no voy a quererte, si cada uno de mis pensamientos llevan escrito tu nombre.



Cuida tu amor, pues es lo más bello que te ocurrirá jamás, pero ten cuidado porque es muy frágil, y si lo quiebras será imposible de reparar.

Tenía claro mi destino, mi corazón respiraba seguro, pero la primera vez que me crucé con tu mirada, de repente cambió mi futuro.

Eres la sangre que recorre mis venas, la protagonista de todos mis sueños, la razón de mi existencia, si tan solo me dejases robarte un beso…

---🌷💓🌷---

Resultado de imagen para hombre coqueteando animado

---💓---
Si te han gustado estas frases y pensamientos para conquistar a una mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases de amor para enamorar y mas artículos relacionados.

💢💓👩🌷💓💢



No hay comentarios:

Publicar un comentario