📖🌾🌟 Versiculos biblicos sobre fortaleza, versiculos de la fuerza 📖🌾🌟🍂🌾📖



📖🌾🌟🍂🌾📖

En la vida se nos presentan muchos obstáculos y dificultades pero con Dios de nuestro lado no debemos desmallar porque el es nuestra fuerza y fortaleza, con el podremos lograr todo lo que nos propongamos.

---🌟---

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

---🌾📖🌾---

Resultado de imagen para biblia abierta wallpaper

📖🌾🌟🍂🌾📖

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:9-10



Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:31

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.
Salmos 31:24

---🌾📖🌾---

Resultado de imagen para versiculos de fuerza


---🌟---
Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre fortaleza y fuerza, te invito a que leas AQUÍ mas bellos versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

📖🌾🌟🍂🌾📖


No hay comentarios:

Publicar un comentario