Translate

🍰🍧🎈🍰 ¡ Felicidades ! que todos tus deseos se cumplan este año, querida hermana, mensajes de cumpleaños para una hermana 🎈🍧🎉🍰🍧🎈



🎈🍧🎉🍰🍧🎈

Resultado de imagen para feliz cumpleaños hermana

Un cumpleaños es un acontecimiento importante para todos, no olvides felicitar a tu hermana con el contenido que traemos para ti, esperamos que este cumpleaños sea una oportunidad excelente para unirte aún más con tus seres queridos y esa hermana que amas tanto.

---🎉🍰🎉---



🎁 ¡Qué gran día para festejar a tu lado hermana! Sin duda lo que nos une en este mundo desde el nacimiento es mucho más fuerte que cualquier lazo. Otro año más que se va, juntos y de la mano, Un abrazo y un te quiero no son suficientes para expresar todo lo que siento por ti, nuestro cariño no tiene fronteras. ¡Felicidades! Ve y disfruta que la vida es corta, no dejes de amar y seguir siendo mi querida hermana. 

🎁 Feliz cumpleaños hermana. ¿Recuerdas cuándo peleábamos por el último trozo de pizza? Han pasado muchos años desde que la vida me dio la oportunidad de conocerte, nuestros lazos fraternos nos hicieron amigos y confidentes hermana mía, que la vida te sonría con una gran cantidad de años llenos de felicidad, alegría, salud y bienestar. Tu hermano/a que te ama. 

🎁 ¡Feliz Cumpleaños! Han pasado muchos atardeceres desde que la oscuridad nos asustaba por las noches, los juegos de niños se quedaron atrás, ahora solo queda el recuerdo. Gracias por ser mi hermana, gracias por cuidarme, apoyarme y amarme inclusive cuando no lo merecía. Que la vida te colme de regalos, alegrías y sonrisas hermana, mereces mucho más de lo que vida te puede dar. Con amor tu hermano/a. 

🎁 Una hermana es mucho más que una simple amiga, es una persona que Dios pone a nuestro lado para caminar por la vida adulta, para recordar nuestros buenos años de la infancia y mirar nuestra vida con agradecimiento. ¡Felicidades! ¡Que Dios nos de la dicha de cumplir muchos cumpleaños más juntos! 

---🍧🎈🍧---

Resultado de imagen para feliz cumpleaños hermana

🎈🍧🎉🍰🍧🎈

🎁 Querida hermana: el día de hoy se agrega un dígito más a tu edad, uno que demuestra un año más de superaciones, logros, risas, llantos y desencantos. ¡Feliz cumpleaños hermana querida! No todos logran agregar un dígito más a su vida, no pienses en los años, piensa en las experiencias que cada año trae consigo. Te amo. 




🎁 Hoy es un día muy especial para mi hermana favorita y es por eso que te traigo esta bonita felicitación para decirte que nunca cambies tu forma de ser por nada del mundo, sigue siendo la misma persona siempre, por que eres lo mejor de este mundo. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA!!

🎁 ¡Felicidades! ¿Recuerdas cuándo peleábamos por todo? Éramos tan pequeños, hoy cumples un año más de vida y que mejor que coger frases de cumpleaños para mi hermana y felicitarla. Un año más que agradezco a Dios de tenerte a mi lado y agradecer porque seamos familia. Te mando un enorme abrazo, mis mejores deseos y todo mi amor. 

---🎉🍰🎉---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños  para una hermana, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños para tus familiares y conocidos y mas artículos relacionados.

🎈🍧🎉🍰🍧🎈




No hay comentarios:

Publicar un comentario