💢🌹💢🌹💢 Frases bonitas de felicitacion para el dia Internacional de la mujer 💢🌹💢🌹💢



💢🌹💢🌹💢


En el feliz día internacional de la mujer todos podemos rendirles un merecido homenaje a todas ellas, o al menos a las que tenemos más cerca. Ellas tienen un día especial dedicado en el calendario de todo el mundo, sin importar el país del que proceden es internacional mente reconocido el día de la mujer alrededor del globo terrestre y por ello es una buena oportunidad para que te inclines a regalarle algo especial y adecuado para ella. 

---🌹---

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

La MUJER salió de la costilla del hombre, NO de los pies para ser PISOTEADA, NI de la cabeza para ser SUPERIOR, sino del LADO para ser IGUAL, debajo del brazo para ser PROTEGIDA y al lado del CORAZÓN para ser AMADA.


Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.

Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!


Muchas FELICIDADES a todas esas HADAS que convierten las LÁGRIMAS en SONRISAS, las TRISTEZAS en ALEGRÍAS y los SUEÑOS en REALIDAD. Feliz DÍA de la MUJER para todas ellas.

¡Feliz día de la mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: madre, amiga, novia, esposa!

💢🌹💢🌹💢

Resultado de imagen para dia internacional de la mujer

----🌹🌹🌹----

Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.

Gracias MUJER, por acompañarme e ir a mi lado por los tortuosos caminos de la vida.
Sin ti ya estaría perdido….

¡Demos gracias al cromosoma X que hizo posible todo! ¡Feliz Día de la Mujer!

MUJER que DIOS te BENDIGA, te PROTEJA, te de FUERZA y te GUÍE en tu diario CAMINAR. Feliz Día de la MUJER.

Felicidades a todas las mujeres que sostienen el mundo, porque sin ustedes el mundo no existiría.

El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

---🌹---

Si te han gustado estas frases de felicitación para el día internacional de la mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para las mujeres y mas artículos relacionados.

💢🌹💢🌹💢



No hay comentarios:

Publicar un comentario