Translate

💓💟💓 Frases de amor para mi novio cortas, mi vida ahora es mas hermosa porque tu estas en ella 💓💟💢😍💓




💓💟💢😍💓

Consentir con amor a tu pareja, es algo natural que no se debe dejar de hacer ni medir, ya que ese amor hace no sólo sentir único al ser amado, sino valorado y cada vez más enamorado por ese amor que los unió y cómo se fomentó.Una manera de cómo dedicar cariño a tu Novio, Enamorado o Pareja, son las palabras de amor, aquellas palabras bonitas para enamorar que van mucho más allá de un simple regalo o la más bonita sorpresa.

---💟---



El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti mi amor. Te amo. 

Pasaban diez minutos contigo mi vida, y miles de horas pensando en ti. Te amo.

Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte. Te amo.

Eres mi sol, el que calienta mi corazón, mi vida; el que me da alegría, el que me da amor. Te amo, eres lo más bonito que me ha pasado.

Cuando te conocí sentía vergüenza de mirarte, el día que me besaste tenía miedo de desmayarme, ahora que te tengo, jamás quisiera dejarte. 

---😍😍---

Resultado de imagen para wallpaper love

💓💟💢😍💓

Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO.

Eres la excepción a todo eso que dije que nunca haría. Por eso y más, te amo.

La distancia impide besarnos pero no dejar de amarnos mi amor, te extraño.



Desde que te conocí no he dejado de amarte ni un solo segundo. Desde que te conocí supe que serías para mí. Y ahora que estás a mi lado, sólo me queda agradecer por todo lo hermoso que hemos vivido mi amor. Te amo.

Cada vez que te miro a los ojos, me invade una gran sensación de felicidad, una sensación que me asegura que eres el amor de mi vida y que mi destino era encontrarte y estar contigo por siempre. Te amo mi rey.

---😍😍---

Resultado de imagen para wallpaper love


---💟---

Si te han gustado estas frases cortas de amor para mi novio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor para dedicar y mas artículos relacionados.

💓💟💢😍💓




No hay comentarios:

Publicar un comentario