💢🍀🌟🍀💢 Frases para agradecer las bendiciones de Dios y lo que nos ha dado 💢🍀🌟🍀💢


💢🍀🌟🍀💢

Mensajes de los que apreciamos y valoramos todo lo que el Señor Jesús nos ha entregado y puesto en nuestras manos, por nuestra familia, salud, vida y felicidad. Para agradecerle por su amor e infinita bondad.

---🍀---



♡ El "te amo" más sincero… ¡me lo dijeron desde una cruz! Aunque no todos tenemos las mismas posibilidades, todos tenemos el mismo DIOS. Como Él ama a otros, me ama a mí y te ama también a ti.

♡ El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: "Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado".

♡ Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello. Por eso trato que mi felicidad viaje conmigo...

♡ Puedes nacer con suerte en la vida y lograr algo. Puedes tener apoyo, ayuda y lograr bastante. Puedes poner Tu Vida delante de DIOS y lograrlo TODO.

♡ Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreírle a la vida y decir: "Gracias Dios por este hermoso día que me regalas".

💢🍀🌟🍀💢

Resultado de imagen para gracias dios wallpaper

---🌟💢🌟---

♡ La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios.

♡ Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios.






♡ Dale una oportunidad a Dios para que sea el Sol en tus días grises, la Luna que vele tu sueño y el aire que acaricie tu rostro. ¡Verás que vale la pena!

♡ Agradecer a Dios Después de haber respondido nuestra oración se llama: GRATITUD. Darle gracias a Dios Antes se llama: FE.

♡ A veces tú pides algo y DIOS no te responde porque Su plan es más grande. Algo superior a tus peticiones, es lo que Él quiere darte.

---🍀---

Si te han gustado estas frases y mensajes de agradecimiento a Dios, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas articulos relacionados.

💢🍀🌟🍀💢


No hay comentarios:

Publicar un comentario