💢💛💠💛💢 Frases de amigos especiales 💢💛💠💛💢



💢💛💠💛💢

Una de las frases más conocidas sobre la amistad, es aquella que dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y es cierta, precisamente por eso es muy importante que cuides a tus amigos cada día, y para que lo puedas hacer sin problemas, en este artículo te damos las mejores frases para amigos especiales.

---💢---



Si te sabes su teléfono de memoria… es que es una buena amiga.

Puede que te haya repetido las mismas historias un millón de veces, y puede que te las vaya a volver a repetir otro millón de veces más, pero se nota que eres mi mejor amiga en que nunca jamás me cortas ni me dices que ya te sabes esa historia. Siempre me dejas que te las repita las veces que haga falta, y sigues reaccionando como la primera vez.

Las amigas de verdad no son aquellas que te dan la razón en todo o las que te dicen que todo lo que haces está bien. Las amigas de verdad son aquellas que te gritan cuando haces las cosas mal y las que te regañan cuando no has seguido sus consejos, las amigas de verdad son las que están siempre, en lo bueno y en lo malo.

Eres mi amiga de verdad porque cuando estoy bien con mi novio dices que es increíble y que estamos hechos el uno para el otro, y cuando discuto con él me das la razón cuando te digo que es un idiota que no me merece.

💢💛💠💛💢

Resultado de imagen para amigos especiales

----💠----

Siempre me ha parecido curioso que dos personas tan diferentes como nosotras, hayan conseguido encontrar el camino hacia la amistad más verdadera y pura de todas.

Muchas gracias por haber entrado en mi vida, no sé qué hubiera hecho sin ti todos estos años, la verdad es que creo que no hubiera tenido fuerzas para superar los momentos difíciles. Tú has sido mi verdadera fuerza y nunca te lo podré agradecer lo suficiente.



No imaginas la tristeza que siento cada vez que te vas y me dejas sola, es algo que no se puede comparar con nada más.

Desde luego no somos las mejores personas del mundo, podríamos mejorar cientos de cosas diferentes, pero eso es lo bonito, que aun siendo imperfectas siempre nos vamos a apoyar.

---💢---

Si te han gustado estas frases de amigos especiales, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amigos y mas articulos relacionados.

💢💛💠💛💢

No hay comentarios:

Publicar un comentario