💢😊😉😛💢La amistad es de los regalos mas grandes que una persona, que un joven puede tener y puede ofrecer, frases del papa francisco sobre la amistad 💢😊😉😛💢



💢😊😉😛💢

Compartimos en esta ocasión algunas frases y reflexiones del Papa Francisco sobre el valor de una verdadera amistad, el mejor de los bienes humanos.

---😊---



  En general, las verdaderas amistades no se explicitan, se dan y se van como cultivando. A tal punto que la otra persona ya entró en mi vida como preocupación, como buen deseo, como sana curiosidad de saber cómo le va a él, a su familia, a sus hijos.

 ❤ Sin libertad no hay amistad, no hay amor, no hay matrimonio.

❤ Es necesaria la paciencia para forjar una buena amistad entre dos personas. Tiempo y paciencia. Como dicen los árabes: "comer varios kilos de sal". Mucho tiempo de hablar, estar juntos, conocerse, y ahí se forja la amistad. Esa paciencia en la cual una amistad es real, sólida.

❤  Es nuestra amistad con Dios, donada desde Jesús, una amistad que cambia nuestra vida y nos colma de entusiasmo, de alegría.

💢😊😉😛💢


----😛💢😛----

❤  La amistad es de los regalos más grandes que una persona, que un joven, puede tener y puede ofrecer. Es verdad. Qué difícil es vivir sin amigos. Fíjense si será de las cosas más hermosas que Jesús dice: «Yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre» (Jn 15,5). Uno de los secretos más grandes del cristiano radica en ser amigos, amigos de Jesús.




❤ Otra característica para distinguir la buena amistad de otras formas de amistad, que se llaman amistad, pero son compañerismo, etc. es que con un amigo, por ahí vos no te ves durante mucho tiempo, pero cuando te encontrás, y a veces pasan meses o hasta un año, sentís como si te hubieras visto ayer, enganchas enseguida. Es una característica muy humana de la amistad.

❤ Es importante tener amigos en quien poder confiar. Pero es esencial tener confianza en el Señor, que nunca falla.

---😊---

Si te han gustado estas frases y reflexiones de amistad dichas por el papa francisco, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

💢😊😉😛💢


No hay comentarios:

Publicar un comentario