🌜🌗💓💭🌗🌛 Feliz noche cariño, mensaje de buenas noches para un amor 🌜🌗💓💭🌗🌛


🌜🌗💓💭🌗🌛

Una dedicatoria es lo mejor que puedes llegar a regalar a alguien que quieres, y cuando sientes la necesidad de desear lo más bonito y recordar el amor que sientes a esa persona tan especial para ti.  Estos mensajes y frases de buenas noches, las más bonitas y cortas de amor para desear una feliz noche y enamorar al corazón de tu novio o novia.

---💓---



Me encanta durante las noches mirar a las estrellas y contemplar su belleza, pero más me encantaría poder mirar tus ojos, ya que sin lugar a la dudas es lo más bello que han visto los míos.

Que mis deseos de que disfrutes de una noche feliz se hagan realidad, que puedas recomponer todas tus energías para así afrontar mañana un precioso día. ¡Feliz noche cariño!

En esta noche deseo que descanses en tu colchón de amor, con tu almohada de deseos, porque amor y deseos es lo que te envío desde mi corazón. Te quiero muchísimo, gracias por existir.

Quería desearte buenas noches, pero también recordarte que en mi corazón solo habitas tú, al igual que en mi mente. Que Dios cuide de ti esta noche y llene tu día mañana de bendiciones.

🌜🌗💓💭🌗🌛

Resultado de imagen para buenas noches cariño

---💭🌗💭---

Podía pasar toda mi vida deseandoté felices noches, pero deseo pasar toda mi vida a tu lado, regalándote las mejores noches, queriéndote a cada día mucho más mi vida. Que pases una feliz noche cariño.

Todos los días ruego porque llegue este momento para desearte buenas noches, para recordarte que tengo ganas de tenerte de nuevo a mi lado, que quiero no dejarte marchar jamás. Buenas noches cariño.



¡Feliz noche cariño! Debes de ir tranquila a dormir pues me encargaré de que lo más bonitos deseos te acompañen en tu sueño, yo me encargaré de que descanses feliz.

Estoy seguro de que mañana al mismo despertar sonreirás de felicidad, porque habrás descansado muy bien, porque habrás soñado muy lindo y porque te acordarás de estas bonitas palabras.

---💓---

Si te han gustado estas frases y mensajes de feliz noche cariño, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de buenas noches y mas articulos relacionados.

🌜🌗💓💭🌗🌛


No hay comentarios:

Publicar un comentario