💭💙🌗💙💭 Antes de dormir miro al cielo y le pido a la luna que cuide de tus dulces sueños, frases amorosas de buenas noches 💭💙🌗💙💭


💭💙🌗💙💭

 Te presentamos una lista de frases dulces para enamorar de buenas noches. Parece que la noche se encarga de darle más romanticismo a las parejas y hacen que despierten sus sentimientos más profundos.

---💭---



Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños.

Eres la flor más hermosa del jardín, eres la princesa de mi corazón, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad.

Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.


💭💙🌗💙💭

Buenas-noches-mi-amor-550x550.jpg (550×550)

---🌗💙🌗---

Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche, te amo mi vida.

Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez.



El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo

Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche.

Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo.

---💭---

Si te han gustado estas frases amorosas de buenas noches, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de buenas noches y mas articulos relacionados.

💭💙🌗💙💭


No hay comentarios:

Publicar un comentario