💖🌸🌹🌸💖 Gracias mujer tierna mariposa, por haber pintado mi cielo con el color de tu fe, frases y mensajes cristianos para dedicar a las mujeres 💖🌸🌹🌸💖






💖🌸🌹🌸💖

Hay varias fechas y días del año en que los hombres le rendimos un merecido homenaje a la mujer y reconocemos su indispensable presencia, su amor y apoyo. Frases cristianas que se pueden emplear para hacer llegar un mensaje lindo a nuestra madre, hermana, esposa, novia, amiga o cualquier otra mujer.

---🌹🌸🌹---



♡ Gracias Mujer. No sé qué sería de mí sin tu presencia. Sin tu ayuda cuando estoy estresado. Sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable. Sin tu cariño. Sin tu amor infinito. Gracias Mujer, a ti y a Dios por haberte puesto en mi vida.
¡Feliz Día de la Mujer!

♡ Mujer de corazón tierno y manos esforzadas, de alma romántica y mente luchadora, mis deseos son que Dios te abrace y te bendiga, hoy y siempre.

♡ Felicidades Mujer, Madre, compañera, amiga.
Sin ti la vida no fuera posible… ni valdría la pena. Eres frágil, pero fuerte. Delicada, pero firme. Llena de gracia, para la gloria de aquel que te creo.

♡ Tan bella es la mujer en todo sentido, tan sensible, tan cariñosa, tan llena de paciencia y tolerancia, tan sabia, tan astuta, tan precavida, tan audaz, fuerte y a la vez romántica, que es una obra maestra que solo Dios podía crear.

♡ Feliz Día de la Mujer para ti, mujer valiente, que superas cualquier obstáculo, madre, hija, hermana, amiga, novia, esposa, mujer. Mujer luchadora que velas por los tuyos y no te dejas caer en la tempestad, que tienes el corazón lleno de amor y bondad para los que te rodean.

💖🌸🌹🌸💖

Resultado de imagen para feliz dia de la mujer wallpapers

---🌸🌸---

♡ Gracias Mujer tierna mariposa, por haber pintado mi cielo con el color de tu fe. Gracias por darme el apoyo y la fuerza que necesitaba para salir adelante.
Eres tú el mejor regalo que pudo darme Dios.

♡ Mujer tu vales mucho. Eres frágil, pero fuerte. Delicada, pero firme. Eres un instrumento especial, para la gloria de aquel que te creó.

♡ Felicidades Mujer, por ser única y especial, fuiste creada para ser bendecida y ser bendición.



♡ Mujer es tu sonrisa la llave de todas las puertas, optimismo en la tristeza, una oración que se eleva y enciende el alma, eres alegría de los cielos y sonrisa de Dios.

♡ Las mujeres son como las rosas no solo por ser bellas, sino porque muchas veces son maltratadas. Tal vez por eso tienen espinas, para evitar que les causen heridas...
¡Felicidades Mujer hoy y siempre!

---🌹🌸🌹---

Si te han gustado estas frases y mensajes cristianos para dedicar a las mujeres, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para mujeres y mas artículos relacionados.

💖🌸🌹🌸💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario