🌷💭🌔💭🌷 Hoy fue un dia fabuloso y estoy segura que mañana sera mejor mujeres hermosas, tenemos todo en la vida para lograr nuestros sueños 🌷💭🌔💭🌷




🌷💭🌔💭🌷

Ser mujer es emocionante, cada día está llena de nuevas oportunidades, aprendemos de todas nuestras experiencias, crecemos, maduramos y aprendemos a valorarnos más por lo que somos: mujeres valiosas. Este mensaje te hará reflexionar acerca de lo valiosa que eres como mujer.

---🌷---



Como mujeres, siempre estamos llenas de sueños y emociones… pero también de desilusiones y decepciones. Pese a ello, siempre logramos seguir adelante, aprender de nuestros errores y equivocarnos cada vez menos. Con el tiempo, miramos atrás y vemos que hemos aprendido a amar, que ya no permitimos que las malas experiencias sigan acabando con nuestra vida, hacemos frente a los malos amores sabiendo que no podemos cambiar a las personas, lo cual no nos importa porque lo que sí podemos cambiar es a nosotras mismas, lo cual es incluso mejor.

-Todo puede cambiar, pero lo nunca cambiará serán nuestros sueños, ilusiones y metas-

Y eso es la vida de la mujer, un constante cambio, un año se va con todas sus tristezas y alegrías, pero viene otro para hacerlo como mejor nos parezca, cada año es una enseñanza, cada caída un aprendizaje y cada amor una nueva ilusión.

🌷💭🌔💭🌷

Resultado de imagen para ove.doghouse.com.tw imagenes

---💭🌷💭🌷💭----

Nunca dejes al azar tu destino, busca el amor, busca a las personas que de alguna manera ya son parte de tu vida. Sé feliz, completamente feliz, porque a la hora de la verdad es lo único que importa.

Perdona y serás perdonada, eso está escrito y también el perdón te hace libre. Que los demás no lo hagan es algo que no te debe importar, lo valioso está dentro de ti, de tu corazón y allí sólo mandas tú.



¡Vive con mucha emoción: eres mujer, y si te lo propones todo puede cambiar a mejor!

---🌷---

Si te ha gustado este mensaje para reflexionar sobre el valor que tenemos las mujeres, te invito a que leas AQUÍ  mas frases y mensajes para reflexionar y mas artículos relacionados.

🌷💭🌔💭🌷





No hay comentarios:

Publicar un comentario