💛🌼💓🌼💛 Las mejores frases espirituales positivas del amor y la vida 💛🌼💓🌼💛



💛🌼💓🌼💛

Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus actos. Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino. Estas son las mejores frases espirituales positivas del amor y la vida.

---🌼🌼---



Estas buscando el silencio de la montaña, pero lo buscas en el exterior. El silencio es accesible para ti ahora mismo, dentro de tu propio ser.

El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad. 

No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.

Al igual que la vela no puede arder sin fuego, el hombre no puede vivir sin vida espiritual.

Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti mismo que has construido contra el amor.

La felicidad depende de lo que puedes dar, no de lo que puedes conseguir.

Tienes que crecer desde el interior al exterior. Nadie te puede enseñar, nadie te puede hacer espiritual. No hay otra maestra que tu propia alma.

💛🌼💓🌼💛

Resultado de imagen para la vida pintura

---🌼💛🌼---

La verdadera felicidad no puede encontrarse en cosas que cambian y pasan de largo. El placer y el dolor se alternan inexorablemente. La felicidad viene del yo y solo puede ser encontrada en el yo. Encuentra tu yo real y todo lo demás vendrá solo.

Fluye con cualquier cosa que ocurra y deja a tu mente libre. Acepta lo que estés haciendo.

Una persona no tiene que estar tras rejas para ser un prisionero. La gente puede ser prisionera de sus propios conceptos e ideas. Pueden ser esclavos de si mismos.

Dios es silencio y se alcanza más fácilmente en silencio.

El más grande de todos los delirios es la convicción de que el conocimiento no es un delirio.




La consciencia espiritual se desarrolla cuando eres flexible, espontáneo, desapegado y amable con los demás.

Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.

---🌼🌼---

Si te han gustado estas frases espirituales positivas del amor y la vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases positivas de la vida y mas artículos relacionados.

💛🌼💓🌼💛




No hay comentarios:

Publicar un comentario