๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ˜Š๐Ÿ‚๐ŸŒŸ La dignidad personal es reconocer que merecemos algo mejor, mensaje de reflexion ๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ˜Š๐Ÿ‚๐ŸŒŸ


๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ˜Š๐Ÿ‚๐ŸŒŸ

 La dignidad no es una posesiรณn material es un valor intransferible, incondicional, propio y privado de cada uno. No se deja, no se pierde ni se vende: va contigo siempre. Te dejo este mensaje para que reflexiones acerca de esto.

---๐Ÿ‚---



Las personas tenemos un precio, un valor indiscutible llamado dignidad personal. Es una dimensiรณn incondicional que nos recuerda cada dรญa que nadie puede ni debe utilizarnos, que somos libres, seres valiosos, responsables de nosotros mismos y merecedores a su vez de un adecuado respeto.

La dignidad personal es sin duda uno de los conceptos mรกs interesantes a la vez que descuidados dentro del campo del crecimiento personal. De algรบn modo a muchos se nos ha olvidado que esta dimensiรณn no depende del reconocimiento externo, nadie tiene por quรฉ otorgarnos un valor determinado para que nosotros mismos nos sintamos merecedores de obsequios.

๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ˜Š๐Ÿ‚๐ŸŒŸ

Resultado de imagen para mujer columpio

---๐ŸŒŸ๐ŸŒผ๐ŸŒŸ---

Entender desde bien temprano que merecemos lo mejor, que debemos ser respetados por lo que somos, tenemos y nos caracteriza, no es orgullo. Defender nuestra identidad, nuestra libertad y nuestro derecho a tener voz propia, opiniรณn y unos valores, no es narcisismo. En el momento que entendemos todo esto nuestra personalidad se refuerza y conseguimos una adecuada satisfacciรณn interna.



Es vital  que seamos capaces de cuidar de la dignidad de los demรกs, porque ser digno es tambiรฉn saber reconocer al igual, sea cual sea su condiciรณn, su situaciรณn, su origen, su estatus o su raza.

---๐Ÿ‚---

Si te ha gustado este mensaje de dignidad personal para reflexionar, te invito a que leas AQUร mas frases y mensajes para reflexionar y pensar sobre la vida.

๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ˜Š๐Ÿ‚๐ŸŒŸ


No hay comentarios:

Publicar un comentario