🔆💖🌞🌷💖🔆 Mensajes de buenos dias para mi novia 🔆💖🌞🌷💖🔆




🔆💖🌞🌷💖🔆

Si te has levantado feliz pensando en esa persona tan especial, has tenido suerte porque estas frases y mensajes de buenos días para tu novia,  y estos mensajes de buenos días originales de amor, son los perfectos para enamorar cada día a esta mujer elegida por ti, tendrás las frases más bonitas de todo Internet.

---💖🌞💖---

Al final de todo la vida me sabrá a poco, porque todo el tiempo es insuficiente para vivir a tu lado y disfrutarlo. Por eso pienso regalarte un precioso día, y disfrutar de tu felicidad. Hermosa mía, te deseo muy buenos días.

¡Que feliz he despertado! Con ganas de desear que disfrutes de una feliz mañana, de una preciosa tarde, y de una tranquila noche. ¡Porque todo eso es lo mínimo que tú te mereces!

Para el día de hoy, Dios te ha preparado un precioso día, pues se dió cuenta de lo bondadosa y preciosa que eres. Espero que hoy sea de esos días en los que la sonrisa es tu mayor compañía. Te amo, novia querida.

¡Qué buenos y preciosos recuerdos tengo de ayer! Son los que hacen posible tener la primera sonrisa de hoy. Me gustaría que tuvieras siempre presente que eres para mí la persona más especial, que los días a tu lado se me hacen muy cortos.

Hoy amanecí con ganas de devolverte todo el amor que me regalas, con ganas de entregarte todo mi amor y cariño; hoy amanecí con ganas de hacer que mi hermosa novia se sienta la princesa más afortunada del mundo. Te quiero.

El premio a la novia más hermosa del mundo, por su papel de novia, consejera, y mejor amiga, es para ti. Pero sin duda el mayor afortunado de que así sea soy yo. Que pases un feliz y hermoso día, te amo por encima de todo lo demás.

🔆💖🌞🌷💖🔆

Resultado de imagen para buenos dias para mi novia

---🌷💖🔆---

Es triste escribir mensajes para una novia que está lejos, pues solo podría escribir frases que describieran mis ganas de tenerte conmigo, porque te quiero tanto… que lo único que hago es desearte. Buenos Días mi Reina y Princesa.

Buenos Días Princesa, hoy la vida te ofrece una nueva razón para vivir contenta, la vida te regalará bendiciones y alegrías con momentos llenos de felicidad y amor. ¡Que Dios te bendiga en esta jornada!

Intentar enamorar tu corazón con mensajes en cada nuevo despertar es una de mis tantas dedicaciones que me he propuesto hacer por ti. Porque no cesaré en mi idea de conquistar a mi princesa querida.





Soy la persona más feliz sobre la faz del planeta Tierra. ¿Por qué? Porque tengo la suerte de poder soñar contigo mientras duermo, despertar, y de nuevo saber que mi sueño sigue siendo realidad. Gracias por ser la novia más bonita.

Desde que despierto ya estás en mi mente, apareces en forma de felicidad, con ganas de hacerme sentir el hombre con más suerte del mundo. Que éste sea el primero de los mensajes que te escribiré en el día de hoy.

Si no te escribiera mensajes de buenos de buenos días, sentiría que me faltaría algo, porque para mí es imprescindible empezar el día haciéndote feliz. Que pases una preciosa jornada. Eres mi novia querida y amada.

---💖🌞💖---

Si te han gustado estas frases y mensajes de buenos días para tu novia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de buenos días para tu amor y mas artículos relacionados.

🔆💖🌞🌷💖🔆



No hay comentarios:

Publicar un comentario