๐Ÿ’ ๐Ÿ’—๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ’—๐Ÿ’  La seguridad en uno mismo enamora, mensajes de reflexion ๐Ÿ’ ๐Ÿ’—๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ’—๐Ÿ’ 


๐Ÿ’ ๐Ÿ’—๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ’—๐Ÿ’ 

Pocos atributos hacen tan atractiva a una persona como el amor propio. Ese que nace de abrazar a la vida con los ojos cerrados, entendiendo que tiene espinas y un tacto suave, que a veces golpea y otras acaricia y que en todo eso tenemos algo que decir y disfrutar. Tener seguridad en uno mismo significa aceptar errores y celebrar victorias, teniendo en cuenta que, incluso siendo pequeรฑos, tenemos la capacidad de trascender a nuestras circunstancias.

---๐Ÿ‚---



La seguridad en uno mismo es la gran responsable de nuestros รฉxitos, ya sea en el terreno profesional o en el personal. No importa tanto cรณmo seamos o cuรกnto poseemos como amar aquello de lo que disponemos.

Cuando nos queremos a nosotros mismos de manera incondicional, proyectamos ese amor hacia el exterior y esto genera que nuestro entorno tambiรฉn nos acepte, quiera y admire.

La autoestima es algo que florece desde dentro de la persona, sin importar demasiado las circunstancias que la rodean.

๐Ÿ’ ๐Ÿ’—๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ’—๐Ÿ’ 


---๐ŸŒผ๐Ÿ’—๐ŸŒผ---

Todo lo que una persona piensa, diga o haga, si lo hace con plena seguridad, puede mover montaรฑas.




Cuando una persona siente mucha confianza en sรญ mismo, es porque en realidad ha sabido combatir al miedo y ademรกs, ha conseguido derribar la barrera que separaba su yo real de su yo ideal.

La persona segura, es quien quiere ser, ya que al abandonar los miedos a fallar o al rechazo se ja deshecho de gran parte de las barreras que le impedรญan salir de su zona de confort. 

---๐Ÿ‚---

Si te han gustado estos mensajes de reflexiรณn te invito a que leas AQUร mas frases y mensajes para reflexionar de la vida y mas artรญculos relacionados.

๐Ÿ’ ๐Ÿ’—๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐Ÿ’—๐Ÿ’ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario