💖💢🌹💢💖 Mujer es pasión, dulzura y fortaleza; gracias por existir 💖💢🌹💢💖


💖💢🌹💢💖

Para esas personas que forman la mitad del mundo y muchas de ellas han hecho posible la vida de la otra mitad. Frases, mensajes e imágenes, para compartir el Día de la Mujer o en uno de las tantas fechas del año en que se les rinde homenaje.

---🌹---



♡ A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.

♡ A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.

♡ Quisiera regalarte una flor que nunca se marchitara, porque tú no mereces solo un día en el que honrarte, sino toda una vida para amarte.

♡ Mujer Dios te dio el privilegio de ser la vela que ilumina la oscuridad de los que te buscamos siempre cuando te necesitamos. Que Dios te bendiga este día y siempre.

♡ A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia amiga, que eres fuente insustituible de la vida, apoyo esperanza y calidez para los hombres, que tengas un feliz día y gracias por existir.

♡ Felicidades Mujer. Dios te dio la bendición de haber nacido mujer. Puso en tu mente sabiduría, en tu alma fortaleza y en tu corazón ternura, sensibilidad y sentimientos. Que Dios te bendiga por siempre.

💖💢🌹💢💖


---💢💖💢---

♡ Felicidades en este día mujer. Te admiro por haberte construido un castillo, con los ladrillos que te lanzaron para verte caer.

♡ Felicidades mujer por ser tan importantes. Ustedes son la mitad del universo y son las madres de la otra mitad.

♡ Felicidades de todo corazón a ti que eres la mejor de las hechiceras. Una hechicera que transformas el dolor dentro de tu alma en luz, sonrisas y amor para los que te rodean. Felicidades Mujer.

♡ Una mujer siempre encuentra el momento adecuado y las palabras precisas para hacer cada instante mágico y dibujar una sonrisa en cada corazón. Por eso ustedes son el símbolo de la vida y del amor.



♡ Mujer es mañana, aroma, color y belleza. Mujer es pasión, dulzura y fortaleza. Gracias mujer por tenerte en mi vida.

♡ Mujer celebra tu día con orgullo porque eres la combinación perfecta entre amor, perdón y comprensión. Porque eres fuerte, luchadora y emprendedora. Porque eres la inspiración del hogar.

---🌹---

Si te han gustado estas frases y mensajes para las mujeres, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para mujeres y mas artículos relacionados.

💖💢🌹💢💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario