馃挅馃挗馃尮馃挗馃挅 Mujer es pasi贸n, dulzura y fortaleza; gracias por existir 馃挅馃挗馃尮馃挗馃挅


馃挅馃挗馃尮馃挗馃挅

Para esas personas que forman la mitad del mundo y muchas de ellas han hecho posible la vida de la otra mitad. Frases, mensajes e im谩genes, para compartir el D铆a de la Mujer o en uno de las tantas fechas del a帽o en que se les rinde homenaje.

---馃尮---



♡ A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, t铆a, hermana e hija.

♡ A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu coraz贸n cosas incre铆bles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz d铆a.

♡ Quisiera regalarte una flor que nunca se marchitara, porque t煤 no mereces solo un d铆a en el que honrarte, sino toda una vida para amarte.

♡ Mujer Dios te dio el privilegio de ser la vela que ilumina la oscuridad de los que te buscamos siempre cuando te necesitamos. Que Dios te bendiga este d铆a y siempre.

♡ A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia amiga, que eres fuente insustituible de la vida, apoyo esperanza y calidez para los hombres, que tengas un feliz d铆a y gracias por existir.

♡ Felicidades Mujer. Dios te dio la bendici贸n de haber nacido mujer. Puso en tu mente sabidur铆a, en tu alma fortaleza y en tu coraz贸n ternura, sensibilidad y sentimientos. Que Dios te bendiga por siempre.

馃挅馃挗馃尮馃挗馃挅


---馃挗馃挅馃挗---

♡ Felicidades en este d铆a mujer. Te admiro por haberte construido un castillo, con los ladrillos que te lanzaron para verte caer.

♡ Felicidades mujer por ser tan importantes. Ustedes son la mitad del universo y son las madres de la otra mitad.

♡ Felicidades de todo coraz贸n a ti que eres la mejor de las hechiceras. Una hechicera que transformas el dolor dentro de tu alma en luz, sonrisas y amor para los que te rodean. Felicidades Mujer.

♡ Una mujer siempre encuentra el momento adecuado y las palabras precisas para hacer cada instante m谩gico y dibujar una sonrisa en cada coraz贸n. Por eso ustedes son el s铆mbolo de la vida y del amor.



♡ Mujer es ma帽ana, aroma, color y belleza. Mujer es pasi贸n, dulzura y fortaleza. Gracias mujer por tenerte en mi vida.

♡ Mujer celebra tu d铆a con orgullo porque eres la combinaci贸n perfecta entre amor, perd贸n y comprensi贸n. Porque eres fuerte, luchadora y emprendedora. Porque eres la inspiraci贸n del hogar.

---馃尮---

Si te han gustado estas frases y mensajes para las mujeres, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes para mujeres y mas art铆culos relacionados.

馃挅馃挗馃尮馃挗馃挅



No hay comentarios:

Publicar un comentario