💛🍂💥💮💛 Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolia; pablo neruda y las mejores frases de sus poemas 💛🍂💥💮💛



💛🍂💥💮💛

A continuación, vas a poder disfrutar de una fantástica selección de frases de Pablo Neruda de las cuales por una parte podrás ver la gran persona que era y por otra podrás encontrar grandes frases con las que reflexionar, aprender de la vida, dedicar a esa persona especial o simplemente compartir gratis en Facebook, twiter o  whatsapp.

---💮---



El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.

Pero a partir de cada crimen nacen balas que un día buscar en dónde se encuentra el corazón.

💛🍂💥💮💛


---🍂🍂---

De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.



Sembremos la llanura antes de arar la loma.

Llegamos de noche a las Islas Afortunadas, y nuestro amor se extendía como peces en la red de nuestros besos.

No hay nada más interesante que los ojos. ¿Ya miraste a los ojos de la otra persona? De la persona amada y no amada. Del amigo y del conocido. Del jefe y del compañero de trabajo. De un niño y un anciano.

---💮---

Si te han gustado estas frases de pablo neruda, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de escritores famosos y mas articulos relacionados.

💛🍂💥💮💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario