💢🏮🌟🏮💢 Seamos realistas, tengamos en cuenta que en esta vida nada es para siempre, frases realistas de la vida 💢🏮🌟🏮💢



💢🏮🌟🏮💢

Encontraras los mensajes y las frases más realistas en la vida, pero cada persona es diferente. Acepta que tu realidad es muy distinta a la de los demás.

----🏮----

Es cierto que soñar es gratis, pero no sale gratis poder cumplir muchos de esos sueños. Si los sueños que más deseas son gratis, no dudes en hacerlos realidad en este mismo momento.

Que nada te haga desanimar en esta vida, piensa que hasta una patada en el culo te puede dar un fuerte impulso. Piensa que eres el resultado de tus experiencias y tu mentalidad. Mantente siempre muy fuerte.

Puedes vivir mirando al pasado y seguir lamentándote por algo que no hiciste, o bien puedes mirar al presente y ver que en este mismo instante puedes empezar a crear el futuro que te gustaría vivir.

Seamos realistas, tengamos en cuenta que en esta vida nada es para siempre, así que empecemos a disfrutar de aquello que podamos echar de menos el día de mañana. Vive el día de hoy pero sabiendo que habrá un mañana.

A lo largo de tu vida son incontables las personas que aparecerán, algunas solo para marcar una experiencia, otras para quedarse para siempre, y otras pasarán para ser recordadas como personas que no querrás que vuelvan a aparecer.

Basamos nuestras vidas buscando la felicidad en cosas que no tenemos cuando podemos encontrarla en nuestra propia vida.

💢🏮🌟🏮💢

Resultado de imagen para frases realistas

---🌟💢🌟---

En la vida las personas que mejores sentimientos tienen, son las que más sufren y pierden. Esto hace que nos planteemos en esta vida si ser tan buenos…. Sin embargo, recuerda siempre que al dejar de ser quienes somos dejaremos de ser felices.

Son tus pensamientos los que hacen que algo te parezca bueno o malo. Intenta ver siempre el lado positivo de lo que estés viviendo porque sólo así serás feliz.

Hubo un día en el que el corazón y la mente estuvieron de acuerdo: cuando los dos llegaron a la conclusión que jamás se llegarían a entender. La vida es un camino de dudas constantes.




Vivimos con el anhelo de que tu corazón pueda olvidar, y es que la más dura guerra que se conoce es la que enfrenta a corazón y la mente. Es ésta quizá la guerra que más corazones ha matado en la historia.

El desamor es la faceta negativa del amor, pero vale la pena vivir el amor siempre y cuando se disfrute sin miedo.

----🏮----

Si te han gustado estas frases y mensajes realistas sobre la vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de la vida y mas artículos relacionados.

💢🏮🌟🏮💢



No hay comentarios:

Publicar un comentario