Translate

📖🌿💠 Versiculos biblicos sobre jovenes, versiculos sobre los jovenes y lo que no se debe hacer 📖🌿💠🌿📖




📖🌿💠🌿📖

Siempre en momentos de nuestras vidas como que perdemos el rumbo y necesitas algo que nos recuerde por donde ir, estos versículos bíblicos siempre serán de gran ayuda para tomar las mejores decisiones.



---📖---

Te he hablado en tus prosperidades, mas dijiste: No oiré. Este fue tu camino desde tu juventud, que nunca oíste mi voz.
Jeremías 22:21

Pisotean en el polvo de la tierra las cabezas de los desvalidos, y tuercen el camino de los humildes; y el hijo y su padre se llegan a la misma joven, profanando mi santo nombre.
Amós 2:7

Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
Génesis 8:21

---🌿💠🌿💠---

Imagen relacionada

📖🌿💠🌿📖

De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
1 Corintios 5:1



Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gálatas 5:19-21

---🌿💠🌿💠---

Resultado de imagen para jovenes fano

---📖---

Si te han gustado estas frases y versículos bíblicos sobre los jóvenes, te invito que leas AQUÍ mas versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

📖🌿💠🌿📖




No hay comentarios:

Publicar un comentario