📖🍀 📖 Versiculos biblicos sobre jovenes, versiculos biblicos sobre jovenes y una vida de fe 📖🍀✨🍀📖



📖🍀🍀📖

Bellos versículos bíblicos de jóvenes y  una vida de fe, que te mostraran y te ayudaran a recordar que mientras se este con Dios todo es posible  si tenemos en el la confianza de que el actuara en cualquier circunstancia.

---📖---




Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.
Salmos 37:25

Bet ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Salmos 119:9-10

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:29-31

Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.
1 Pedro 5:5

---🍀🍀---

Resultado de imagen para vida de fe fano

📖🍀🍀📖

De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Salmos 25:7

Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.
Lamentaciones 3:27




El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Mateo 19:20-21

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6

---🍀🍀---

Resultado de imagen para vida de fe fano

---📖---

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre los jóvenes y una vida de fe, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

📖🍀🍀📖





No hay comentarios:

Publicar un comentario