🌾📖🌾📖 Versiculos biblicos sobre jovenes, versiculos de jovenes y palabras de aliento 💢📖💠🌾📖💢


💢📖💠🌾📖💢

Resultado de imagen para jovenes fano

Siempre es bueno tener a mano un versículo bíblico para esos momentos donde se necesitan esas palabras de aliento, estos versículos te ayudaran a acordarte de Dios y no olvidar que no debes temer a nada mientras estés con el.

---📖---



Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
Eclesiastés 12:1

No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
Isaías 54:4

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
1 Timoteo 4:12

---💠🌾💠---

Resultado de imagen para jovenes fano

💢📖💠🌾📖💢

Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre.
1 Juan 2:13



Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
Eclesiastés 11:9-10

---📖---

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre jóvenes y palabras de aliento, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

💢📖💠🌾📖💢



No hay comentarios:

Publicar un comentario