💕💍📖👰💕 Versiculos biblicos sobre matrimonios, versiculos de matrimonios y la conducta de la esposa 💕💍📖👰💕



💕💍📖👰💕

El amor es una necesidad humana. Sin él, el matrimonio, la familia o la amistad no subsistirían. Por tanto, es lógico que el amor sea esencial para nuestra salud mental y nuestra felicidad. En el matrimonio es de vital importancia la conducta de la esposa para que también se logre una relación duradera.

----📖👰📖----



Que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
Tito 2:4

Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.
1 Timoteo 3:11

Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
Efesios 5:22-23

Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
1 Corintios 7:10

💕💍📖👰💕

Resultado de imagen para matrimonio

---💕💍💕----

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
1 Pedro 3:1-2




La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1 Timoteo 2:11-12

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
1 Corintios 14:34-35

----📖👰📖----

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre el matrimonio y la conducta de la esposa, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versículos  bíblicos y mas artículos relacionados.

💕💍📖👰💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario