💢📖🍂📖💢 Versiculos biblicos de la muerte, versiculos de cuando se escapa de la muerte 💢📖🍂📖💢


💢📖🍂📖💢


Versículos bíblicos que hablan cuando se escapa de la muerte. Algunos versiculos o frases similares puedes encontrarlas en el enlace de la parte inferior, para que visites y compartas.

---📖---



Salmos 118:18
El Señor me ha castigado con dureza, pero no me ha dejado morir.

1 Samuel 5:11
y como por toda la ciudad se extendió un pánico mortal a causa del duro castigo que Dios les había enviado, mandaron llamara todos los jefes filisteos y les dijeron: "Llévense de aquí el arca del Dios de Israel. Devuélvanlo a su lugar, para que no nos mate a todos."

Oseas 13:14
¿Y habré de librarlos del poder del sepulcro? ¿Habré de rescatarlos de la muerte?. . . ¿Dónde está, muerte, tu poder destructor? ¿Dónde están, sepulcro, tus males? ¡Ya no tendré compasión de esta gente!"

Mateo 16:28
Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán hasta que vean al Hijo del hombre venir a reinar. 

💢📖🍂📖💢

957c79fde6032b0fb4c30f664de91866.jpg (720×872)

---🍂---

2 Corintios 1:9-10
Nos sentíamos como condenados a muerte. Pero esto sirvió para enseñarnos a no confiar en nosotros mismos, sino en Dios, que resucita a los muertos. y Dios nos libró y nos librará de tan gran peligro de muerte. Confiamos en que seguirá librándonos.





Hebreos 11:5
Por su fe, Enoc fue llevado en vida para que no muriera, y a no lo encontraron, porque Dios se lo había llevado. Y la Escritura dice que, antes de ser llevado, Enoc había agradado a Dios. 

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos que hablan cuando se escapa de la muerte te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

💢📖🍂📖💢


No hay comentarios:

Publicar un comentario