📖🌷🍃🌷📖 Versiculos biblicos sobre mujeres, versiculos de mujeres en el antiguo testamento 📖🌷🍃🌷📖



📖🌷🍃🌷📖

 Las historias de mujeres que por su valor, fe o pecado desempeñaron un papel determinante en el Antiguo testamento, estos versículos bíblicos de mujeres te mostraran un poco de eso.

---📖---




Génesis 2:22
De esa costilla Dios hizo una mujer. Cuando se la llevó al hombre,

Génesis 3:12
El hombre respondió: —La mujer que tú me diste por compañera me dio del fruto del árbol. Por eso me lo comí.

Levítico 12:1-2
Dios le ordenó a Moisés que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «Cuando una mujer tenga un hijo varón, será considerada impura durante siete días, como cuando tiene su período menstrual.

Lamentaciones 4:10
¡Destruida ha quedado Jerusalén! ¡Hasta las madres más cariñosas cocinan a sus propios hijos para alimentarse con ellos!




Zacarías 5:7
La medida tenía una tapa de plomo. El ángel levantó la tapa, y pude ver que allí adentro estaba una mujer sentada.

📖🌷🍃🌷📖


---🍃🌷🍃---

Números 5:12-15
«Diles esto a los israelitas: puede ser que una mujer sea infiel a su esposo y tenga relaciones sexuales con otro hombre, sin que nadie se entere de lo que hizo, ni siquiera su esposo. Pero también puede ser que el esposo sospeche de ella y se ponga celoso, y hasta puede suceder que alguno sospeche que su mujer lo engañó, aunque no sea cierto. »Cuando esto pase, el esposo llevará a su mujer ante el sacerdote, y le dará a Dios una ofrenda de dos kilos de harina de cebada. Como la ofrenda es de un esposo celoso que quiere descubrir si su esposa lo ha engañado, no se derramará aceite ni incienso sobre la harina.

---📖---

Si te ha gustado estas frases y versículos bíblicos sobre las mujeres en el antiguo testamento, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versículos bíblicos y mas articulos bíblicos.

📖🌷🍃🌷📖


No hay comentarios:

Publicar un comentario