🎈🎉🍸💓🎈 Mensajes de cumpleaños con frases de amor para un novio 🎈🎉🍸💓🎈


🎈🎉🍸💓🎈

Para esos chicos que hacen palpitar tu corazón al máximo, y que sientas esas maripositas en tu estómago, dedícales las más lindas frases para el día de su cumpleaños. Puedes publicarle estos  mensajes de cumpleaños para mi novio, en las redes sociales, o por mensajes de texto. 

---🎈---



Novio amado, hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, deseo que pases un muy feliz día, y que te encuentres rodeado al lado de las personas que más te quiere y recibas muchas frases de felicitaciones. ¡Feliz Cumpleaños!

Sé que hoy estarás trabajando en gran parte del día, pero igual deseo que pases un grandioso cumpleaños. Nos veremos en la noche para celebrar y consentirte por tu cumpleaños. Felicidades en tu día, Amor.

Te escribo estas frases para desearte un maravilloso cumpleaños, novio amado. Estoy muy feliz de compartir contigo este día del año tan especial. Hacerte feliz me encanta.

Amor, estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños, y tengo planificado todo una día muy especial para ti. Te amo con locura, eres el amor de mi vida, y hoy celebraremos al máximo.

Novio Bello, estoy muy orgullosa de ser parte de tu vida. Deseo que alcances todos tus anhelos y que seas muy feliz, Te amo y eres lo más importante para mí. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Amor, he estado esperando es grandioso día, luego paso por tu casa para celebrar contigo este día y consentirte más, porque eres el festejado y te sacaré muchas sonrisas. Feliz Cumpleaños.

🎈🎉🍸💓🎈


---💓---

Deseo para ti un hermoso cumpleaños y un día perfecto, porque eres muy especial y te mereces sólo lo mejor. Celebraremos juntos esta noche, Amor. Felicidades en tu día y que recibas muchas frases de buenos deseos en tu día.

Amor, hoy es el día más importante, porque es tu cumpleaños y es un motivo para festejar al tope. Deseo que disfrutes este día, porque haré todo lo posible hacerte feliz, y que lo pases de lo lindo y recibas muchas frases de felicitaciones de todos los que te queremos. Feliz Cumpleaños, Amor.

Cielo, te escribo estas frases de cumpleaños para recordarte todo lo que te amo y la felicidad que siento al tenerte a mi lado otro año más, eres un hombre muy especial. Te amo infinitamente y deseo que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Cada día que se acercaba tu cumpleaños, lo único que pensaba era como celebrarlo de una manera inolvidable, de la manera que lo mereces porque eres el esposo perfecto y maravilloso de quien me siento muy enamorada, y muy feliz porque te amo y te amaré por siempre. Feliz Cumpleaños, Amor.

Feliz Cumpleaños al hombre que ha hecho que me enamore perdidamente cada día más. Eres el mejor hombre que he conocido, porque tu familia es tu prioridad y por eso siempre lucharemos para mantenernos unidos.




En tu cumpleaños no sólo celebraremos tu nacimiento, también le agradeceré s Dios por haber permitido que estemos juntos, y a pedirle que te regale mucha salud y que continúes siendo el hombre maravilloso que siempre has sido. Te Amo. Felicidades en tu cumpleaños.

---🎈---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para tu novio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.


🎈🎉🍸💓🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario