Translate

🎈🎉💟🌺🎉🎈 Mensajes y frases de cumpleaños para desearte lo mejor y enviarte saludos a tu hija 🎈🎉💟🌺🎉🎈


🎈🎉💟🌺🎉🎈

Lindas frases colmadas de amor para dedicarlas a tu princesa del alma el día que celebras su llegada al mundo. Dedícale estas frases con mensajes de cumpleaños para tu hija, porque no importa cuántos años tenga, siempre será tu pequeña, y no vas a dejar de disfrutar ni un segundo de su amor.

---🎉---



He recibido muchas bendiciones, pero la mejor de todas ha sido traerte al mundo, a mi mundo. Porque sólo tú me has enseñado a amar sin medida y sin condiciones, y me das las fuerzas necesarias para superar cualquier inconveniente. Y hoy que es tu cumpleaños, no puedo dejar de pensar en el momento que llegaste a mí.

Hija mía, en estas frases te voy a dar un consejo valioso ahora que ya vas creciendo y comprendiendo mejor al mundo, podrás hacer muchos planes en tu vida, pero créeme cuando te digo que lo mejor de la vida llega sin planearlo. Deseo que disfrutes este nuevo año que está comenzando.

Hoy es un día ideal para recordar la gran fortuna de que seamos tus padres, porque una hermosa hija como tú es una gran bendición de Dios. Esperamos que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Desde que llegaste a mí, las has llenado de mucha alegría y al verte crecer hace que me sienta muy orgulloso de ti. Deseo que disfrutes de tu cumpleaños.

Cuando naciste y te tuve en mis brazos lo supe… esta pequeñita es la razón de mi existir. Gracias hija hermosa, por haber llegado a mí. Feliz Cumpleaños.

🎈🎉💟🌺🎉🎈


---🎈🎈---

Eres lo más grandioso y maravilloso que me ha pasado, espero que celebres este nuevo año y siempre recuerda lo mucho que te amo. Felicidades en tu día.

Sé que es parte de la vida, pero me parece increíble todo lo que has aprendido y crecido, me haces sentir muy orgulloso por la maravillosa persona en que te has convertido. Feliz cumpleaños, hija mía.

Mi linda hija, quiero decirte que no importa cuántos años tengas, porque cuando me necesites, siempre estaré para ti. Feliz Cumpleaños, mi princesa.




Cada año ha dejado hermosos recuerdos, precioso presente y promesas de un maravilloso futuro, te veo tal y como eres, la hija que siempre he querido y a quien querré toda mi vida. Feliz Cumpleaños, mi princesa.

Tu presencia en mi vida me ha brindado los momentos más felices, porque eres la mejor de las bendiciones que Nuestro Señor me ha enviado, y estoy seguro que serás recompensada por toda la felicidad que me has dado. Feliz cumpleaños, hija mía.

---🎉---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para una hija, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🎉💟🌺🎉🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario