Translate

💙✨⚡✨💙 Gracias Dios por iluminar mi vida , por ser mi luz y mi guía, mensajes cristianos para dar gracias a Dios 💙✨⚡✨💙



💙✨💙

Mensajes cristianos para agradecer en soledad cada día, por nuestros logros, éxitos, salud, amor y por la vida, que Dios nos entrega. Frases de reconocimiento por lo que tengo y por lo que soy, gracias a Jesús, mi salvador.

---✨---



✝ Gracias Dios, porque más que pedirte tengo que agradecerte, más que temer tengo que confiar, más que quejarme tengo que disfrutar, de lo que me has dado.

✝ Padre mío ayúdame a recordar, que no importa que oscura sea la noche, porque tú eres la luz de mi vida.

✝ Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi guía.

✝ Dios mío hoy quiero darte las gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido donde he nacido, por tener la familia y los amigos que tengo, por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer y ser querida, por lo que rió, por lo que lloro y por estar viva.

✝ Señor te pido que mis ojos vean lo mejor de la gente, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en ti.

💙✨💙

Imagen relacionada


---💙---

✝ Gracias Dios, porque aunque no tenga mucho dinero, tengo la vida, tengo salud y una hermosa familia, que no cambio por nada.

✝ Dios, si alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a comprender que tus planes son mejores que los míos.

✝ Dios mío eres mi roca, mi escudo, mi salvación y mi fuerza, quien me mantiene lejos del alcance del enemigo.

✝ Gracias Señor por las puertas que abriste y gracias también por las que cerraste para protegerme, aunque no lo comprendía.



✝ No puedo presumir de mi amor por Dios, porque le fallo a diario. Pero puedo presumir de su amor por mí, porque nunca me ha fallado.

---✨---

Si te han gustado estas frases de agradecimiento a Dios, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensaje de agradecimiento y mas articulos relacionados.

💙✨💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario