🌻🍂👀🍂🌻 Dios te muestra que todo es posible, las mejores frases cristianas 🌻🍂👀🍂🌻


🌻🍂👀🍂🌻

Que hermoso es el amor que Dios nos entrega a todos, como el que nosotros quisiéramos entregar a todos nuestros seres queridos. Te dejo estas frases cristianas espero que las disfrutes y las compartas con tus seres mas queridos.

---🌻---



Tú, mi Dios, me concederás mis deseos, me concederás la más bonita de las alegrías, me concederá por el camino verdadero hacia la felicidad, me entregarás todo tu cariño y comprensión, me concederás la salvación eterna.

La luz del grande siempre se encargará de alumbrarte en tu camino, la gracia de él llenará los rincones de tu casa de felicidad, tu fe hará posible que él esté en tu vida, a cada paso que des, a cada instante, siempre.

Dios en quien sana tu alma cuando está herida, es quien recompone tu corazón cuando está roto a pedazos, es Dios quien te regala cada instante de vida y felicidad, es quien te invita a valorar lo que tienes y ser feliz.

No creas que Dios por no creer en él te abandona, él cuida de ti, te protege de los demonios, y de todo mal, te invito a conocerlo, a saber de su vida, la de su hijo, a saber cuanto dió y da por ti. Él te ama más que nadie.

🌻🍂👀🍂🌻

904cef9da69eafdd5911996501f5c639--ideas-para-night-quotes.jpg (236×252)

---🍂---

Dios te muestra que todo es posible, que no hay límites para nada y menos para lo bueno, te muestra que con su fe puedes lograr todo lo que te mereces. Confía en él, él espera que le pidas ayuda para hacerlo felizmente.

Cuando el resto de la humanidad te abandone, te defraude, te deje vagando en soledad, cuando no crean o confíen en ti, Dios estará a tu lado, ofreciéndote su mano, creyendo en ti y ofreciéndote su amor, fidelidad y vida.

En este día que vas a vivir lograrás todo lo que te propongas o desees, porque confías en él, y esa fe hará posible que cumplas todos tus sueños y que alcances todas tus metas. Que Dios te bendiga en este bonito día.



Las personas tan buenas y cristianas como tú, se merecéis lo mejor de esta vida, y espero con estos mensajes y frases poder hacerte feliz, te deseo que cada hora de este día se conviertan en bonitas horas. Te quiero mucho.

Le pedimos a Dios que nos libre de la tentación y del mal, y él así lo hace, nos hace fuerte ante todo lo malo de este planeta, nos hace grandes en un mundo difícil, nos hace importantes y únicos a cada uno de nosotros.

---🌻---

Si te han gustado estas frases cristinas, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos e inspiradores y mas articulos relacionados.

🌻🍂👀🍂🌻


No hay comentarios:

Publicar un comentario