Translate

💙💗😍💗💙 Es precioso que exista alguien en la vida que siempre te pueda hacer feliz, frases románticas de amor 💙💗😍💗💙



💙💗😍💗💙

Si estás buscando la dedicatoria perfecta para dedicar porque quieres dejar prendido el corazón de esa persona tan amada y especial, y que además le haga ver de verdad lo importante y querida que es para ti, te dejo estas frases románticas de amor para que compartas.

---💗---



Si tuviese la opción de poder empezar a vivir mi vida de nuevo solo cambiaría una cosa: el conocerte antes; y es que la felicidad verdadera llegó a mi con tu llegada. No cambiaría nada más, porque vivo una vida perfecta.

Tu amor es como vivir el más bonito de todos mis sueños despierto, tu amor es tentar a diario al destino para que el tiempo pare, tu amor es hacerme sentir la persona más orgullosa y afortunada del mundo entero.

Es precioso que exista alguien en la vida que siempre te pueda hacer feliz, incluso no estando cerca de ti. Tú lo consigues conmigo y tengo que darte las gracias por hacer de mi vida la más bonita historia de amor verdadero.

Bendita la casualidad o la coincidencia que nos hizo encontrarnos, bendito el amor que siento por ti y bendita la ilusión y el sentimiento que vivo al estar enamorado de ti

💙💗😍💗💙

robots-in-love-vector.jpg (630×490)

---😍---

No era una persona romántica hasta que llegaste a mí y mi corazón se ablandó. Fue entonces cuando mi vicio se convirtió en decirte todo el tiempo te quiero e intentar hacerte feliz.
Llevo un tiempo sabiendo que cuando estoy enamorado odio dormir, y lo odio porque mi realidad es más bonita que cualquier sueño posible.

¡Cómo me gustaría expresar cuanto te amo por mensajes! Sin embargo, no sería capaz de describir cuánto siento en millones de frases, y es que te quiero mil millones de veces más de lo que te podría demostrar. Te amo amor.



Besar tus labios es parecido a beber agua salada porque que cuanto más los beso más sed tengo. Tengo mucha sed de ti. ¡Te Quiero!

Cierro los ojos y justo en el instante antes de alcanzar el sueño más profundo juego a imaginarme en tu cama, en tus brazos, en tu vida… Deseo que pronto eso sea más una realidad que un deseo.

---💗---

Si te han gustado estas frases románticas de amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💙💗😍💗💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario