Translate

💢🎶🎧🎶💢 Frases de canciones para estados maravillosas 💢🎶🎧🎶💢


💢🎶🎧🎶💢

Las canciones nos transportan, nos inspiran y nos hacen soñar. Por eso hoy he querido traerte estas frases extraídas de letras de canciones de grupos y cantautores de todos los tiempos. 

---💢---




Voy a vivir el momento para entender el destino, voy a escuchar en silencio para encontrar el camino. 

Todo lo que necesitas es amor. 

Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias tus labios con mentiras otra vez dices que te estoy haciendo daño, que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel. 

Voy buscando un lugar perdido en el mar, donde pueda olvidar del mundo la maldad. 

De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y, sin embargo, un rato cada día ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera. 

No critiques lo que no puedes entender. 

Regálame tu risa, enséñame a soñar. Con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregaré mi vida.

💢🎶🎧🎶💢

Resultado de imagen para wallpapers musica

---🎶---

Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar; que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad.

Y al final el amor que recibes es igual al amor que entregas. 

Escapando una noche un bostezo del sol, me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen amor ¿que te cuesta callarme con uno de esos?.

La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Prefiero reírme de los pecadores que llorar con los santos, los pecadores son mucho más divertidos. 



Quiero ser libre. Quiero ser libre de tus mentiras. Tú estás auto satisfecho, yo no te necesito. Yo tengo que ser libre. Dios sabe, Dios sabe que quiero ser libre.

---💢---

Si te han gustado estas frases de canciones para tus estados, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para tus redes sociales y mas articulos relacionados.

💢🎶🎧🎶💢



No hay comentarios:

Publicar un comentario