💭👫👪👭💭 Frases bonitas de la familia 💭👫👪👭💭


💭👫👪👭💭

Las mejores citas, mensajes y frases de familia feliz y unida de amor, cortas y bonitas para reflexionar con imágenes bonitas.

---👪---



Cuando una familia está unida es capaz de afrontar todo: lo bueno para disfrutar, y lo malo para coger experiencia, para apoyarnos y para salir fuertes de esas batallas. Me siento afortunado de vivir mi bella vida con vosotros.

Amo y quiero tanto a mis padres y hermanos, que nada más salir de casa ya los echo en falta, ya los necesito… Me niego a hacerme a la idea de que un día me falten, y también me niego a la idea de estar tranquilo si uno de ellos está triste.

💭👫👪👭💭

ilustracion-de-familia-linda_23-2147527170.jpg (626×626)


---💭---

Cuando me prometí amor eterno a tan bella persona, desconocía que tendría tan bello destino, que me cuidaría tan bien y me regalaría a estos hijos tan preciosos y buenos. Sinceramente desconocía que podría llegar a ser tan feliz como lo soy con vosotros.

No tendré la mejor familia a los ojos de los demás, pero en mí siento como vivo en la mejor de todas las que conozco, sabiendo que fuera de ellas no habrá ninguna que pueda superar todo el amor que tenemos.



Quiero dar las gracias al mundo, a Dios y al destino por regalarme al príncipe más bello como esposo, y a los hijos más lindos y bondadosos que tengo. Quiero agradecerles a ellos todo lo que me hacen sentir, tanto amor… que voy a explotar de tanta felicidad

---👪---

Si te han gustado estas frases bonitas de la familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas articulos relacionados.

💭👫👪👭💭

No hay comentarios:

Publicar un comentario