🎉🎈👴🍰🎉 Querido Abuelo te quiero mucho y por eso hoy día que es tu cumpleaños te doy gracias por todas las cosas que me has enseñado ¡ Feliz cumpleaños Abuelo ! 🎉🎈👴🍰🎉


🎉🎈👴🍰🎉

Si hay un abuelo en la familia y está de cumpleaños, nada mejor que un bello mensaje que lo llene de alegría. Te dejo estos mensajes de feliz cumpleaños abuelo, para que te deleites y escojas el mejor para felicitarlo y levantarle el ánimo.

---🎈---



Abuelito, como quisiera estar cerca de ti hoy que es tu cumpleaños, recibe mis felicitaciones y espero que el próximo año sí podamos compartir un rico pastel. Que dios y la virgen te cuiden mucho que te den muy larga vida.

Hola abuelito, te quiero mucho y por eso hoy día que es tu cumpleaños te felicito por todas las cosas que nos has enseñado durante toda tu vida. Yo quiero ser como tú cuando tenga tu edad. Eres fenomenal.

Para el mejor abuelo, ¡Feliz Cumpleaños! Nadie como tú, gracias por todos los años que has compartido con nosotros y por todo lo que hemos aprendido de ti. Eres un excelente maestro en la universidad de la vida, todos apreciamos tus sabios consejos.

🎉🎈👴🍰🎉


---🎉---

Querido abuelo, muchos años han pasado, pero se conserva tan guapo…Hoy es un día muy especial y vamos a tomarnos una botella de vino como en los viejos tiempos. Levanta le ánimo que la vida es bella en todas las edades. Feliz Cumpleaños.

Para el abuelo más bonchón que haya parido esta tierra, y olé. Venga abuelo, hoy es tu cumpleaños vamos a pasarlo muy bien con unas cuantas copas y un riquísimo pastel, ya mañana volveremos a la rutina de la dieta. Pero por hoy ¡salud y Feliz Cumpleaños!



Como hoy es un día muy especial querido abuelo, después de felicitarlo por su cumpleaños, lo vamos a llevar de paseo y vamos a comernos un rico pastel y un delicioso helado, mañana será otro día. Por hoy, adiós a las píldoras.

---🎈---
Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños Abuelo, te invito a que leas AQUÍ mas mensajes y frases de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈👴🍰🎉


No hay comentarios:

Publicar un comentario