📕🍂💡🍂📕 Las mejores 15 frases de libros reconocidos 📕🍂💡🍂📕



📕🍂💡🍂📕

Los libros son obras literarias que nos pueden hacer imaginarnos cada detalle, dependiendo del autor, pueden atraparnos, brindarnos conocimientos y entretenernos. Te dejo estas frases de libros  que han quedado marcadas para la historia.

---📕---



¿Lily? ¿Después de todo este tiempo?

¿Sabes lo que ocurre cuando haces daño a la gente? Dijo Ammu. Cuando dañas a la gente, comienzan a quererte menos. Eso es lo que hacen las palabras descuidadas. Hacen que la gente te quiera un poco menos.

¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.

“No estoy preocupado, Harry,” dijo Dumbledore, con su voz un poco más fuerte a pesar del agua helada. “Estoy contigo”

“Nunca confíes en algo que pueda pensar por sí mismo si no puedes ver dónde guarda su cerebro”.

📕🍂💡🍂📕


---🍂---

Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparás.

Ammu dijo que los seres humanos eran criaturas de hábito, y que era increíble el tipo de cosas a las que se podían acostumbrarse.


Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.





Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar que hacer sin ello.

---📕---

Si te han gustado estas frases de libros, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de libros y famosos y mas articulos relacionados.

📕🍂💡🍂📕


No hay comentarios:

Publicar un comentario