Translate

🌟📜💮📜🌟 Feliz aniversario para el principito, las mejores frases del principito 🌟📜💮📜🌟


🌟📜💮📜🌟

Te dejo las mejores frases del Principito sobre el amor, el zorro, la rosa, la vida, los adultos, amistad, superación y mucho más. 

---🌟---



Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas.

El principito, que me hacía muchas preguntas, jamás parecía oír las mías.

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

Nada en el universo sigue siendo igual si en alguna parte, no se sabe dónde, un cordero que no conocemos ha comido, o no, a una rosa.

Será necesario que soporte dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas; creo que son muy hermosas. Si no ¿quién vendrá a visitarme? Tú estarás muy lejos. En cuanto a las fieras, no las temo: yo tengo mis garras.

Sólo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar —continuó el rey. La autoridad se apoya antes que nada en la razón. Si ordenas a tu pueblo que se tire al mar, el pueblo hará la revolución. Yo tengo derecho a exigir obediencia, porque mis órdenes son razonables.

🌟📜💮📜🌟


---📜---

Yo puedo juzgarme a mí mismo en cualquier parte y no tengo necesidad de vivir aquí.

Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.

¡Bueno! Te admiro —dijo el principito encogiéndose de hombros—, pero ¿para qué te sirve?

Bebo para olvidar que soy un borracho.



Yo —dijo aún— tengo una flor a la que riego todos los días; poseo tres volcanes a los que deshollino todas las semanas, pues también me ocupo del que está extinguido; nunca se sabe lo que puede ocurrir. Es útil, pues, para mis volcanes y para mi flor que yo las posea. Pero tú, tú no eres nada útil para las estrellas…

Este sería despreciado por los otros, por el rey, por el vanidoso, por el bebedor, por el hombre de negocios. Y, sin embargo, es el único que no me parece ridículo, quizás porque se ocupa de otra cosa y no de sí mismo.


---🌟---

Si te han gustado estas frases del principito, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de libros famosos y mas articulos relacionados.

🌟📜💮📜🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario