❤😊🍄😊❤ Frases fabulosas de conciencia plena ❤😊🍄😊❤


😊🍄😊

La conciencia plena se define como la capacidad de experimentar o sentir, estar alerta, es como la cualidad de percibir plenamente todo lo que nos rodea, sin juzgar, sólo contemplando y aceptando. Te dejo estas fabulosas frases sobre conciencia plena.

---😊---



El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya está en la orilla del río. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.

La conciencia de nuestra propia fuerza nos hace modestos. 

La conciencia sin acción no tiene valor. 

El primer paso hacia el cambio es la conciencia. El segundo paso es la aceptación. 

Estas cosas destruirán a la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin valentía y culto sin conciencia. 

Sé el testigo de tus pensamientos.

😊🍄😊


---🍄---

Creo que la auto conciencia es probablemente lo más importante para ser un campeón. 

Puede ser que seamos títeres, títeres controlados por las cuerdas de la sociedad. Pero al menos somos títeres con percepción, con conciencia. Y tal vez nuestra conciencia es el primer paso para nuestra liberación. 

La conciencia es la mayor alquimia que hay. Solo sigue haciéndote más y más consciente, y encontrarás que tu vida cambia para mejor en todas las dimensiones posibles. Te traerá una gran satisfacción. 

La conciencia es una cualidad interna; no tiene nada que ver con tener los ojos cerrados o abiertos. 




En esta arcilla ciega, has infundido conciencia. Todo, en todas partes, lo que has dado es bueno.

---😊---

Si te han gustado estas frases de conciencia plena, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

😊🍄😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario